sábado, 28 de abril de 2012

Segundo Libro de Juan Coronel: Economía Social. Una Experiencia Inolvidable.


Presentación del autor del Libro: Juan Coronel

Es un verdadero honor, que hayáis pensado en mí para que presente a Juan Coronel en este acto, donde dará a conocer su segundo libro.

Libro que al igual que el primero os recomiendo su lectura, y ya os anticipo que lo leeréis con suma facilidad y entusiasmo.

Presentar a Juan es muy fácil y muy difícil a la vez. Fácil porque es conocido por todos y difícil, porque me puedo quedar corto en la presentación, y no sería esa mi intención.

Así pues. Qué puedo deciros yo a vosotros que no sepáis ya de Juan Coronel, la mayoría de  los que estamos hoy aquí lo conocemos desde hace mucho tiempo, sus amigos desde la infancia han compartido con él travesuras e ideas   lo conocen en todas sus facetas infantil, laboral, política y social (estoy seguro de que ya desde entonces es muy probable  que formara una cooperativa para comprar y compartir las estampitas de los futbolistas de la época).

También  los compañeros de Corporación han compartido con él su etapa de Alcalde y  las dichas y desdichas  que el cargo conlleva, de lo cual doy fe.
También en  todas las instituciones relacionadas con la economía social, lo conocen bien, son ya 40 años.
     
Pero aunque no pueda deciros  nada nuevo, si puedo expresar lo que pienso de él y ustedes compartirán o no mi parecer....... Ver texto completo.
JAGarcia

No hay comentarios: