jueves, 5 de abril de 2012

Firma de Convenio entre Coopinte y la Mutua Fremap

Coopinte sigue Intercooperando 
El Acuerdo firmado entre Fremap y Coopinte pretende la mejora en la prestación de servicios sanitarios como consecuencia  de los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, así como la gestión de las prestaciones económicas de contingencias comunes.

Coopinte, Cooperativa de Integración formada por S. Coop. Hortofrutícola de Bonares “Bonafru”, Autoescuela Rábida, S. Coop. And. “ San Fco. de Borja”, S. Coop. And. Industrial “San Cristóbal” y el Ayuntamiento de Bonares, tiene como objeto la promoción, coordinación, integración y defensa de los intereses de orden económico de las entidades asociadas.

Fremap , Mutua número uno a nivel nacional en cuanto a medios de prestación de servicios, dispone de una red asistencial propia y un equipo humano que garantizan la satisfacción de las necesidades de sus asociados.

Coopinte y Fremap entienden que hay que dotar de mayor competitividad a las empresas mediante un aumento de su productividad y una de las maneras de conseguirlo es mediante la reducción de los costes laborales. Un compromiso consensuado entre Fremap y Coopinte en este sentido  es el de conseguir alcanzar unos valores de referencia de absentismo pactados al principio del ejercicio.

Fremap , gracias a este acuerdo , designará para todas las entidades socias de Coopinte un único interlocutor para todos los asuntos y necesidades que puedan surgir, manteniéndose una relación directa y fluida entre las entidades pertenecientes a Coopinte y la Mutua.

En general  con este convenio se pretende que Fremap colabore con todas las entidades asociadas a la Cooperativa de Integración – Coopinte convirtiéndose en un aliado estratégico en la búsqueda de los mejores resultados de todas estas empresas.
JAGarcia

No hay comentarios: