jueves, 19 de abril de 2012

Campaña Renta 2012


Declaración Renta 2011
Continuando con la línea de políticas sociales que favorezcan a los  vecinos, hemos renovado nuestra colaboración con la Agencia Tributaria para la elaboración de la declaración SIMPLIFICADA de la renta 2011.

Servicio que el Ayuntamiento presta gratuitamente a las personas de nuestro pueblo que están obligadas a  declarar.

Si se encuentra usted dentro de la modalidad antes reseñada y desea acogerse a la oferta municipal, puede dirigirse a las oficinas municipales (planta baja) donde le atenderá  la persona designada para prestar este servicio.

El período de  atención al público será desde el día  3 de mayo hasta el 28 de junio, de lunes a viernes, y en horario de 17:00 a 21:00.

Después del buen resultado de años anteriores y con el fin de optimizar el servicio para este año, se continúa con el sistema de cita previa  al que deberá acogerse si quiere evitar  tiempos de espera innecesarios o encontrarse con la sorpresa de que no se le puede atender por sobrecarga en la demanda.

Teniendo en cuenta  que tendrán prioridad los vecinos que dispongan de cita previa, se recomienda que la soliciten (bien personalmente, bien en los teléfonos 959-366001, 959-366026, 959-366368) en el horario arriba indicado y desde la apertura del servicio, sin esperar a los días finales donde  se puedan producir complicaciones.

Durante la Campaña de la Renta 2010, se atendieron 622 declaraciones e informaciones varias a vecinos, con apenas incidencias leves, las cuales lamentamos, ya que no siempre podemos evitarlas debido a que las declaraciones se elaboran a partir de los datos que aportan los declarantes. Por ello, es importante que el vecino conozca que el Ayuntamiento no puede hacerse responsable de posibles reclamaciones que posteriormente reciban desde la Agencia Tributaria.

Finalmente, le informamos que todos los datos relacionados con su declaración, son totalmente reservados, no pudiéndose  utilizar para otros fines.

Con la satisfacción de poder atenderle con un servicio público de calidad, quedamos a su disposición y le envíanos un  cordial saludo. Nota Informativa Completa
JAGarcia

No hay comentarios: