miércoles, 29 de febrero de 2012

Solo tiene vergüenza quien la demuestra, y el PP de Bonares no la tiene.

Todo lo que sale bien en Bonares le fastidia al PP 
Tras el acto del día de Andalucía, donde todo lo que he recibido ha sido felicitaciones y enhorabuenas, cual ha sido mi sorpresa cuando me he encontrado  un mensaje con unas alusiones a una información vertida por la red donde el Partido Popular de Bonares , como suele ser costumbre en ellos, ponen en muy mal lugar al 1º Teniente de Alcalde, Felipe Martinez por su discurso en dicho acto.


Lo titulan "Vergonzoso Discurso del Portavoz Socialista en el Acto Inst. del día de Andalucía".


Hasta ahora creía haberlo visto todo en política, pero lo del PP de Bonares raya la intolerancia, lejos de la valentía y coraje político que presumen tener, son unos cobardes que a través del anonimato de grupo que tiene sus siglas se dedican a humillar y a difamar a un Concejal de mi Equipo de Gobierno, que está trabajando como nadie por su pueblo y tiene la honradez y valentía de ir por derecho.


No como ellos que bajo la mascara de sus siglas tapan a unos radicales neo-liberales que no son capaces de ver como desde el Equipo de Gobierno de Bonares se hace un buen trabajo y tienen que reventarlo como sea, sin importarle que también se lleven por delante el trabajo de muchos días de todos los que han hecho posible un acto tan importante como el que fué, el día de Andalucía.


Ya en la Legislatura pasada lo intentaron conmigo, pero dieron en hueso duro de roer y huyeron como cobardes que son


Te ponen muy buena cara por delante pero son hienas hambrientas de sed de victoria y reconocimiento del pueblo, ese que una y otra vez se lo han negado.


Ahora en esta Legislatura han cambiado de estrategia y van a por Felipe, ya es la segunda vez que lo intentan y utiliza las mas sucias y bajunas formulas que son posible, pisoteando e intentando humillar el honor de mi compañero de Equipo. No os lo consiento.


Desde aquí les mando mi mas repulsa respuesta a todos ellos y les invito y reto a que den la cara y tengan las agallas de decir lo que piensan con sus nombres y apellidos, sin anónimos, que todos los vean, como hago yo.


Desde aquí les quiero decir alto y claro, que si quieren o no venir a los actos que organice el Equipo de Gobierno, ellos sabrán y les tendrá que dar explicaciones a sus votantes, ya lo hicieron en la toma de posesión de la anterior legislatura, donde no fueron.


Mientras yo sea Alcalde, mi equipo de Gobierno y en concreto mi 1º Teniente de Alcalde Felipe Martinez, tiene y tendrá todo mi apoyo para que hagan lo que desde su forma de entender crean conveniente. Tienen mi total confianza.


Por todo ello, les exijo a todo el Grupo Popular, ya que los que callan y no lo evitan otorgan y son todos iguales, una rectificación y una disculpa pública por este linchamiento en red. 


A partir de ahora ante las actitudes radicales y groseras de esta derecha rancia e hipócrita, tolerancia CERO.
JAGarcia

No hay comentarios: