martes, 15 de noviembre de 2011

Escrito de la Agrupación Local de Bonares para los bonariegos/as.

Pelea por lo que quieres.
Como sabrás, el próximo día 20 de noviembre es una fecha muy importante, puesto que todos/as estamos llamados a participar en unas elecciones que, posiblemente, son las mas transcendentales de nuestra democracia.

Vivimos un período de profundos cambios, y lo que decidiremos no es solo quien gobernará España los próximos cuatro años, sino como enfocamos el inmediato futuro, lleno de incertidumbres. Vamos a decidir qué sociedad queremos para las próximas generaciones de Bonares.

El peor efecto de la crisis económica, el problema que requiere una solución más urgente, es el del desempleo. Esa es la mayor preocupación y el principal compromiso de nuestro candidato RUBALCABA: trabajar para que encuentren un empleo quienes ahora no lo tiene y, mientras lo hacen, asegurarles una prestación, sanidad y educación pública y protección social.

Estamos seguros de que saldremos de esta crisis y lo haremos con mayor rapidez si se alcanza grandes acuerdos en aquello que, como el empleo y la reforma de las instituciones, necesitan el compromiso de todos. RUBALCABA se compromete a ello.                 Ver escrito completo.
JAGarcia