domingo, 13 de noviembre de 2011

"Coopinte", recibe la Medalla de Oro de la Provincia

Reconocimiento a la Democracia, al trabajo y a la solidaridad.
La Diputación Provincial de Huelva ha distinguido este viernes con las Medallas de Oro de la provincia a seis entidades y personas que han sabido “trasmitir los valores de la provincia, así como trabajar por Huelva y sus ciudadanos siempre buscando lo mejor para estos”, señaló la presidenta de la entidad Supramunicipal, Petronila Guerrero. Valores como el trabajo con dignidad, esfuerzo e ilusión, así como la solidaridad y la Democracia en todos sus sentidos, han brillado durante la entrega de las Medallas.



El acto, que comenzó pasadas las 12.00 horas, hacía entrega del máximo galardón de la provincia a siete ciudadanos onubenses asesinados por la banda terrorista ETA, así como a la Sociedad Cooperativa Andaluza Cooperación y Desarrollo de Bonares, a la Federación de Asociaciones de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias de la provincia; al Hospital Comarcal de Riotinto, a Pilar Pulgar Fraile y a José Luis Gómez García.


AGRADECIMIENTO GALARDONADOS


Juan Antonio García tomó la palabra por todos los galardonados y quiso destacar “la bondad de todos ellos, no sólo en sus trabajos, sino como personas”, apuntando que “con sus trabajos han hecho una provincia mejor y más próspera para todos nosotros”. Asimismo, quiso agradecer a Diputación Provincial el reconocimiento invitando a los galardonados a que “eleven y lleven este galardón con orgullo y lo guarden en un lugar privilegiado”. Y es que, García, recalcó que “la buena voluntad, la modestia que nos caracteriza a los onubenses quizás haya que dejarla de lado un poco y darnos a valer lo que realmente valemos, porque con nuestro trabajo y esfuerzo estamos logrando una Huelva mejor”.

COOPINTE


JAGarcia

No hay comentarios: