jueves, 24 de noviembre de 2011

Carta de Agradecimiento de la Agrupación Local, tras las Eleciónes Generales.


Estimados/as  vecinos/as: Ver escrito completo
Una vez terminado el proceso electoral del día 20 de noviembre, desde nuestra Agrupación Local os enviamos este escrito de agradecimiento por vuestra colaboración durante toda la campaña electoral; haciendo posible que, de nuevo, Bonares dé ejemplo de cultura democrática y de responsabilidad.

Los socialistas de Bonares, una vez más,  hemos obtenido la confianza del pueblo y hemos sido capaces de transmitir las ideas y el programa de nuestro candidato y de nuestro partido, que giraba principalmente entorno al EMPLEO y los SERVICIOS PUBLICOS sin recortes.
Gracias a eso y a la alta concienciación ciudadana de lo que estaba en juego, ha existido una alta participación y se han llenado las urnas con el voto de los/as bonariegos/as. Algo de lo que debemos estar orgullosos/as todos/as.

La participación se ha situado en un 84,29 % del censo electoral, un 0,60 % más que en las últimas Elecciones Generales de 2008 y un 6,25 % más que en las recientes Elecciones Municipales de 2011.   
El día 20, transcurrió con toda la normalidad que nos caracteriza a los/as bonariegos/as. 

Por lo que,  sobre las 22,00 horas,  ya teníamos el 100% de los votos escrutados, todas las actas firmadas y remitidas  a la Junta Electoral de Zona. Queremos felicitar a los demás partidos políticos de Bonares por ello.

Desde el PSOE-A de Bonares,  os queremos dar las GRACIAS por la confianza que de nuevo habéis depositado en nosotros y por la alta participación alcanzada. También queremos felicitar al PP de Bonares por la victoria que su partido  ha conseguido en las Elecciones Generales en España. El pueblo ha hablado y ha ganado la Democracia.
JAGarcia