jueves, 10 de febrero de 2011

Para Bonares Respuestas

Nuevo Proyecto Socialista 2011-2014
"Para Bonares Respuestas". Con este eslogan empieza el nuevo Proyecto Socialista para Bonares.

Un nuevo proyecto donde refuerza la gestión municipal de estos ultimos 4 años, con mas juventud e ilusión de tod@s los Bonarieg@s que se sienten progresistas y quieren trabajar por y para Bonares.

El trabajo en equipo y la participación activa de todos los componentes del Proyecto Socialista (Candidatos, Militantes, Simpatizantes, Asociaciones, vecinos) es la seña de identidad de nuestro nuevo proyecto para los cuatro años para dar Respuestas a Bonares. 
Nuestro propósito es el de ilusionar con toda una lista completa de bonariegos y bonariegas comprometidas y por eso nos mostramos en equipo.

Despues de todas las reuniones con nuestros Militantes y Simpatizantes daremos a conocer nuestro nuevo proyecto a todo el pueblo, donde haremos la Presentación Oficial de la Candidatura y el Programa Electoral 2011-2014.

En estos momentos estamos confeccionando el Programa Electoral que le dará a Bonares las Respuestas necesarias en estos nuevos tiempos que corren y ahora mas que nunca contaremos con las opiniones e ideas de todos los vecins@s.

Anímate y apúntate con todos nosotros.
JAGarcia.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.