martes, 22 de febrero de 2011

Carta de Presentación del Candidato a los Bonarieg@s

1º Puerta a puerta
Como en todas las elecciones desde el Psoe-Bonares siempre valoramos la cercanía a nuestros vecinos y visitamos a todos los bonariegos y bonariegas con varios puerta a puerta conversando y hablando con ellos.
En este 1º Puerta a Puerta el Candidato le entrega personalmente la carta de presentación de la Candidatura, acompañado de los demás componentes de la Candidatura. La carta dice así:

Estimados vecinos y vecinas:
Como Candidato a las próximas Elecciones Municipales del día 22 de mayo por el PSOE de Bonares, vuelve a ser para mí una satisfacción  ponerme en contacto contigo para transmitirte mi deseo y el de mi partido para que participes junto a nosotros en este Nuevo Proyecto para Bonares.
Tras estos 4 años de Gobierno Municipal, lleno de dificultades por la crisis internacional que estamos atravesando,  el Equipo de Gobierno de nuestro Ayuntamiento  ha estado centrado en  trabajar para que la gestión municipal sea eficaz y dinámica, que la actividad empresarial, el empleo y los vecinos sean lo primero y para cumplir con nuestras obligaciones  y los compromisos adquiridos (Pago de Facturas, Subvenciones a Entidades y Colectivos Locales, Nominas, etc.).

Todo ello dentro del compromiso que adquirimos con los bonariegos en nuestro Programa Electoral 2007-2011 y siempre bajo nuestras señas de identidad; valores éticos y cívicos, convivencia democrática y participación ciudadana. El máximo cumplimiento del Programa Electoral y una eficaz gestión diaria han sido mi objetivo en estos 4 años.
Ahora vuelvo a renovar mi ilusión y mi compromiso con un Nuevo Proyecto bajo el lema para Bonares respuestas.
Un nuevo proyecto donde se incorporan un grupo de vecinos  que se sienten progresistas  y que quieren trabajar con ganas, con juventud y  con ilusión. Por y para Bonares.

Nuestra meta es contagiar a todo el pueblo con nuestra ilusión y ganas de trabajar, e invitar a todos a que se unan a esta tarea junto a una lista de bonariegos y bonariegas comprometidos.
Por eso y después de mantener las reuniones con nuestros Militantes y Simpatizantes damos a conocer nuestro Nuevo Proyecto a todo el pueblo y os comunicamos que en estos momentos estamos ultimando el Nuevo Programa Electoral.
Una vez elaborado el nuevo Programa Electoral, que tendrá como ejes prioritarios el Empleo, las Viviendas y las Políticas Sociales, realizaremos la Presentación Oficial de la Candidatura y del Programa Electoral 2011-2014. Contamos contigo.

Juan Antonio García García
Candidato a la Alcaldía   
JAGarcia     

No hay comentarios: