domingo, 13 de febrero de 2011

Encuentro de la Consejera de Agricultura con Agricultores de Bonares

La Consejera visita Bonares y Bonafru
Hoy la Consejera de Agricultura de la Junta de Andalucía Doña Clara Aguilera ha estado en Bonares con dos objetivos fundamentales.
  1. Cumplir el compromiso dado a la Alcaldía y venir a Bonares para conocer nuestro pueblo y su realidad.
  2. Conocer de primera mano la Agricultura de Bonares y del Condado.
Para ello y después de reunirnos en la Sala de Plenos en el Ayuntamiento, pasamos al Polígono Industrial El Corchito para ver las obras del Laboratorio Agroalimentario y visitar una de nuestras Cooperativas, Bonafrú.
Durante la visita que duró aproximadamente 1 hora, la Consejera quedó muy satisfecha con el trato recibido por la Junta Directiva, así como por los socios y técnicos. Posteriormente pasamos al Teatro Cine Colon, donde teníamos previsto un encuentro con todos los agricultores de Bonares.


El formato utilizado fué el de Coloquio y después de unas palabras de bienvenida y agradecimiento por parte de la Alcaldía, la Consejera resumió parte de las gestiones de su Consejera y el escenario actual en cuanto a políticas agrarias.
Durante todo el encuentro, hubo bastante participación por parte de los asistentes y la Consejera contestó todas las preguntas, además de recomendar algunas de las soluciones para los problemas del sector.
JAGarcia.  

No hay comentarios: