jueves, 2 de abril de 2009

La Integracion es una de las soluciones ante la Crisis

“COOPINTE y CAJASOL-CASER” FIRMAN UN CONVENIO DE SEGUROS.
Siempre se ha dicho que la unión hace la fuerza y ahora en tiempos de crisis es cuando se hace más necesario.

La fusión o la integración es una de las salidas para todas las Pymes y demás sectores que como los autonomos tienen mayores dificultades para encontrar financiación y mercados de trabajo.
La Cooperativa de Integración de Bonares, COOPINTE, ubicada en C/ Santa Mª Salomé, 10- bajo, formada por el Ayuntamiento de Bonares y las Cooperativas Bonafrú ( sector hortofrutícola ), San Cristóbal ( sector transportes ) y Coborja ( sector consumo), destinada a prestar servicios a sus asociados en diferentes aspectos, y donde prima el principio de la Economía Social y Econoñía de Escala, ha firmado el pasado día 01 de Abril un convenio en el tema de seguros con CAJASOL, en la figura de mediador de banca de seguros de la compañía CASER ( CAJA DE SEGUROS REUNIDOS ).
Por dicho acuerdo se pretendía hacer pública la concesión de los servicios de seguros para el presente ejercicio 2009, tras concurso público celebrado para las pólizas de seguros suscritas por las entidades socias , a la compañía CASER ( CAJA DE SEGUROS REUNIDOS ).
El Alcalde de Bonares y Presidente de la Cooperativa de Integración D. Juan Antonio García García, junto a D. Jose María Carrasco Iglesias, Presidente de “ Bonafrú”, D. Juan Carlos Vega Domínguez, Presidente de SCA “ San Cristóbal “ y Doña. Antonia Amador García, Presidenta de “ Coborja” , así como D. Antonio Díaz Lara , Director de Zona Condado de Cajasol , consideran que con este acuerdo, se expresa el deseo y la voluntad de todos los firmantes de obtener una colaboración mutua y permanente en estos momentos que redundará en beneficios por ambas partes.JAGarcia.

No hay comentarios: