miércoles, 22 de abril de 2009

Campaña Renta 2008

Continuando con la línea de políticas sociales que favorezcan a los vecinos, hemos renovado nuestra colaboración con la Agencia Tributaria para la elaboración de la Declaración Simplificada de la Renta 2008.

Este servicio como cada año, lo presta el Ayuntamiento de forma gratuita a las personas de nuestro pueblo que están obligadas a declarar y así lo deseen.

Si se encuentra usted dentro de la modalidad antes reseñada y desea acogerse a la oferta municipal, puede dirigirse a las oficinas municipales (planta baja) donde un trabajador/a le atenderá.

El período de funcionamiento de este servicio será desde el día 2 de Mayo hasta el 29 de Junio, de lunes a viernes, y en horario de 17:00 a 21:00.

Le informamos que todos los datos relacionados en su declaración serán totalmente reservados, no pudiéndose utilizar para otros fines.

Para este fin y aprovechando la Bolsa de Empleo Municipal, se le ha mandado un escrito a todos los demandantes de empleo de puestos de administrativo y a todos los titulados que nos han mandado sus datos.

El perfil requerido para este puesto, que previamente a la prestación del servicio recibirá una breve formación, es el de Titulado Medio, y las condiciones de trabajo serán de un contrato de media jornada durante los meses de mayo y junio.

Todos los que estén interesados pueden presentar sus solicitudes en el Ayuntamiento hasta el día 24 de abril, 14 horas.

alcaldia@bonares.es