miércoles, 3 de septiembre de 2008

Nombramiento de Bonariego/a del Año

Pues si, efectivamente, este seria un reconocimiento muy meritorio y que a buen seguro muchos bonariegos y bonariegas se merecen y que seguro que aceptarian de muy buen agrado. Pero este reconocimiento debe de ser verdadero de todo el pueblo y no del Ayuntamiento, por lo tanto deberiamos de ir perfilando los criterios para que sea lo mas ampliamente consensuado con todos los grupos politicos y colectivos de Bonares. Por lo tanto me gustaria escuchar todas las sugerencias posibles. Gracias. JAGarcia.

11 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

yo pienso que uno de los primeros que deben ser nombrado bonariego del año debe ser Jose Vega por una vida entera de dedicacion a nuestras cruces de mayo, y deben hacerle un homenaje en vida, pero deben hacercelo ya, y por que no, ponerle a la escalera donde el ha vivido siempre,su nombre.adios

Anónimo dijo...

Sueragente 86:
hola sr. alcalde
aqui estoy de nuevo proponiendo una nueva idea,!! haber como expongo esto!!
Como todo pueblo o ciudad siempre hay personajes o entidades que destaque por algo, como por ejemplo en deportes, politica, internet,cultura, etc...
Lo que yo te quiero proponer es elegir entre todos los bonariegos a el bonarieg@ del año.
Se podriar abrir diferentes facetas como en las anteriormente nombradas, esto seria un titulo que a mucha gente le gustaria y seria para el que lo ganase un gran orgullo sentirse bonariego del año. Se le entregaria un trofeo tipo la "LLAVE DE BONARES".
Espero que la idea sea de su agrado, tanto como si si como si no espero contestacion.
un saludo

31 de agosto de 2008 16:36
El Corchito dijo...
Sr Superagente,

el Corchito:
muy buena idea la suya. Yo le propondria hacerlo tal y como Cajasol lo hace cada año con el "Premio Freson y Naranja", para la gente vinculada con ambos sectores.

Se haria:
Un representante de cada uno de los distintos sectores relevantes, tales como vecinos de a pie, comerciantes, agricultores, constructores, alumnos del instituto, etc, etc, etc proponen un candidato cada uno. Luego entre todo vecino de Bonares que quiera participar se vota entre esos candidatos.
Cada año se podria hacer la entrega de un diploma o regalo durante las fiestas de la Santa.

Es una idea, solo eso, pero algo para empezar.

Un saludo.

JUAN MARIA MARTIN MARTIN dijo...

Espero que esto se llegue a realizar, es una buena idea, y modestia aparte, pero lo que ha propuesto Corchito con respecto a la idea me parece tambien fenomenal y la fecha de entrega de dicho galardon en las fiestas patronales, es genial.
Entonces Sr. Alcalde hay que ponerse las pilas con este tema ya que parece ser que a todos los bonarieg@s nos gustaria recoger dicho premio.
Hay que organizarlo.
saludos.

Unknown dijo...

Ya estamos trabajando en un tema parece a este, que se podria enlazar con este.
Lo tenemos recogido en nuestro programa en SERVICIOS SOCIALES MUNICIPALES,punto 3, nombramiento del Mayor Emerito del Pueblo.
Actualmente estamos buscando fecha y hay muchas ideas interesantes que se dirán en su momento. Saludos.

Anónimo dijo...

Sr. Alcalde, cree usted q con el periodo de crisis q estamos sufriendo, y con la cantidad de proyectos q estan en el tintero y no se estan ejecutando supongo que por falta de liquidez, otro evento con otro catering seria otro gasto innecesario, despues de la gran cantidad de comidas que hace el ayuntamiento. Un saludo

Unknown dijo...

Sr:
Quiero aclararle dos cosas, esta pagina se ha abierto a peticion de un vecino y todos opinan acerca de este nombramiento, aunque recalco que ya en nuestro programa llevamos el nombramiento del emerito del pueblo.
Por otro lado decirle que las actividades se hacen con subvenciones para ese fin, donde se incluyen en la misma la copa, cuando esta procede.
Las inversiones van de otra manera, son partidas totalmente diferentes y nunca se coge dinero de una para otra; es decir nunca se gasta dinero de inversiones en actividades o a la inversa. Saludos.

Anónimo dijo...

Pensaba que un alcalde era más ávido con las finanzas, si destinas menos dinero a las actividades superfluas, podremos invertir más, por lo que más proyecto, un Bonares más progresista, un Bonares menos anticuado...

Un saludo Excelentísimo Señor Alcalde-Presidente de la Villa de Bonares

Unknown dijo...

Sr. A. gracias por su saludo, pero es demasiado largo,¿no?; entonces ¿puedo deducir que para usted el Nombramiento del Emerito ó del bonariego/a del año es superfluo?. Saludos.

Anónimo dijo...

Sr JAGarcia, el saludo es corto para una celebridad como usted.

Pues ha deducido usted mal, y ha intentado evadir el comentario realizado por mí.

Y ya que me pregunta, pues sí me parece un gasto superfluo que sea un premio "anual", pero como idea, no es mala. Habría que saber también el gasto que conllevaría un acto como el susodicho. Entonces quizá no lo califiquemos como superfluo, sino de otra manera.

Un saludo Excelentísimo Señor Alcalde-Presidente de la Villa de Bonares

Anónimo dijo...

BUENÍSIMO EL SALUDO HACIA EL SR. ALCALDE. ANÓNIMO ES MUY COHERENTE CON LO QUE DICE. Y BASTANTE INTELIGENTE. CUIDADO SR. ALCALDE, VAYA SER QUE CONSIGAN PONERLE NERVIOSO.