sábado, 28 de marzo de 2015

Agradecimiento del Psoe de Bonares al pueblo por la participación en las Elecciones Autonómicas.

Estimados/as vecinos/as: 


Una vez terminado el proceso electoral del día 22 de marzo, desde nuestra Agrupación Local os enviamos este escrito de agradecimiento por vuestra colaboración durante toda la campaña electoral; haciendo posible que, de nuevo, Bonares dé ejemplo de cultura democrática y de responsabilidad. 
Los socialistas de Bonares, una vez más, hemos obtenido la confianza del pueblo y hemos sido capaces de transmitir las ideas y el programa de nuestros/as candidatos/as y de nuestro partido, que giraba principalmente en torno al EMPLEO y al mantenimiento de los SERVICIOS PÚBLICOS de calidad.

Gracias a eso y a la alta concienciación ciudadana, en Bonares ha existido una participación de un 74.18%, un 10.24% superior a la Andaluza y un 13.12% superior a la Onubense, algo de lo que debemos estar orgullosos/as todos/as.

El día 22, la jornada electoral transcurrió con la normalidad que nos caracteriza a los/as bonariegos/as; a las 22,00 horas ya teníamos el 100% de los votos escrutados y todas las actas firmadas y remitidas a la Junta Electoral de Zona. 

Por todo ello queremos felicitar a los Presidentes y vocales de las seis mesas, a los trabajadores de la administración y a los demás partidos políticos de Bonares por ello. 

Desde el Psoe de Bonares, os queremos dar las GRACIAS por la confianza que de nuevo habéis depositado en nosotros y por la participación alcanzada.  El pueblo se ha expresado libremente y ha ganado la Democracia. 


@JAGarciaBonares

No hay comentarios: