sábado, 29 de noviembre de 2014

Pleno Ordinario de 27 de noviembre de 2014

Retransmisión vía Streaming
Quiero destacar y agradecer la colaboración de Bonares Actual y Bonares Digital por darle difusión en sus redes y a todos los vecinos que nos han seguido en directo, así como los que asisten al Pleno y participan con sus opiniones y/o sugerencias. Gracias a todos/as.

Vídeo completo de la sesión del Pleno Ordinario.


Orden del día:
  1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior, de fecha 10 de noviembre de 2.014.
  2. Información de la alcaldía.
  3. Comunicación al Ayuntamiento Pleno del nombramiento de  miembro de la Junta de Gobierno Local de d. Eusebio Jesús Avilés Coronel.
  4. Comunicación al Ayuntamiento Pleno del nombramiento de D. Eusebio Jesús Avilés Coronel como cuarto Teniente de Alcalde.
  5. Comunicación al Ayuntamiento Pleno de la aprobación del expediente de modificación de créditos nº 28/2014.
  6. Expedientes de préstamos pósitos.
  7. Aprobación, si procede, de propuesta sobre utilización de créditos sobrantes en aplicación presupuestaria 151 60901 del ejercicio 2013.
  8. Aprobación, si procede, de propuesta sobre composición de las comisiones informativas permanentes y de la comisión especial de cuentas, hacienda y control presupuestario.
  9. Aprobación, si procede, de propuesta sobre nombramientos de representantes de la Corporación en otras entidades.
  10.  Aprobación, si procede, de propuesta sobre determinación del ejercicio de un cargo electo en régimen de dedicación parcial.
  11.  Aprobación, si procede, de propuesta de reiteración de acuerdos anteriores sobre iluminación y accesos cruce carretera a-49.
  12.  Asuntos urgentes.
  13.  Ruegos y preguntas.
Se ha grabado la Sesión completa del Pleno, de inicio a fin y se ha emitido en directo a través de la nueva tecnología Streaming. 

La grabación queda registrada en este vídeo que podrá ser reproducida por cualquier vecino/a y sacar su propias conclusiones.

Gracias por confiar en nosotros.
@JAGarciaBoanres

No hay comentarios: