miércoles, 26 de febrero de 2014

Pleno Extraordinario de 26 de Febrero de 2014.

Retransmisión via Streaming
Quiero destacar y agradecer la colaboración de Bonares Actual y Bonares Digital por darle difusión en sus redes y a todos los vecinos que nos han seguido en directo, así como los que asisten al Pleno y participan con sus opiniones y/o sugerencias. Gracias a todos/as.


Antes del comienzo del Pleno, el Portavoz del Grupo Socialista, pide la palabra y manifiesta que en nombre de todos los Concejales Socialistas se ha presentado en el Registro Municipal un escrito donde se renuncia a percibir asignación alguna correspondiente a las sesiones Extraordinarias de Pleno que se celebren desde la presente fecha hasta el final de la Legislatura Municipal.

Vídeo completo de la sesión del Pleno Ordinario.Orden del día:
  1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior, de fecha 30 de enero de 2.014.
  2. Toma de Posesión de la Concejala Doña Ana Garrido Rasco.
  3. Aprobación, si procede, de propuesta de acuerdo de Alcaldía sobre formalización del conflicto en defensa de la Autonomía Local contra los artículos primero y segundo y demás disposiciones afectadas de la Ley 27/2013, de 27 de diciembre de 2013, de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local.
Tal y como me comprometí con todos mis vecinos, se ha grabado la Sesión completa del Pleno, de inicio a fin y se ha emitido en directo a través de la nueva tecnología Streaming. 

La grabación queda registrada en este vídeo que podrá ser reproducida por cualquier vecino/a y sacar su propias conclusiones.

Gracias por confiar en nosotros.
JAGarcia.