sábado, 15 de febrero de 2014

Coopinte y Caja Rural del Sur, firman un Convenio Económico hasta septiembre de 2015.

Acto de la Firma
Coopinte  y Caja Rural del Sur , Cooperativa de Crédito ,Grupo Cooperativo Ibérico, han  llevado a cabo la firma de un  convenio entre ambas entidades con condiciones económicas  preferentes para  las empresas integradas en la Cooperativa de Integración, sus socios y trabajadores.

Coopinte, Cooperativa de Integración formada  por distintas Cooperativas, la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva y el Ayuntamiento de Bonares, tiene como objeto la promoción, coordinación, integración y defensa de los intereses de orden económico de las entidades asociadas.
Caja Rural es uno de los principales grupos bancarios operantes en España. Cuenta con más de 2.703 oficinas y 9.162 empleados euros.   

La creación del Grupo por parte de las Caja Rurales, les permite ofrecer a sus socios y clientes una gama y un nivel de calidad de productos y servicios de carácter universal, especializado y personalizado gracias a los amplios conocimientos que de sus mercados posee cada Caja Rural, tanto a niveles regionales como provinciales y locales. 

Las Cajas Rurales del Grupo tienen, por tanto, un campo de actuación definido para desempeñar su papel de forma diferenciada pero no aislada, porque la cooperación dentro del Grupo permite acceder a ámbitos más amplios. 

De esta manera, el Grupo Caja Rural puede prestar los mismos servicios que los bancos y que las cajas de ahorros, manteniendo intacta la vinculación con su ámbito territorial.

Coopinte  destaca la importancia de la  firma de este convenio, uno de los más importantes que se gestionan  en esta Cooperativa,  cuya vigencia será hasta final de   Septiembre de 2015, poniendo  de manifiesto que es fundamental una estrecha colaboración con una entidad financiera en estos momentos cruciales que estamos atravesando  en  beneficio de las empresas de Economía Social integradas en la Cooperativa de Integración.
Coopinte






No hay comentarios: