sábado, 2 de julio de 2011

Clausura Temporada Deportiva 2010-2011 e Inauguración de Pista de Atletismo

Intervención del Alcalde
Compañeros de Corporación Municipal.
.-Respetables autoridades.
.-Sres Representantes de entidades y asociaciones deportivas.
.-Sres. premiados.
.-Invitados, amigos y amigas.


Buenas  noches a todos y bienvenidos a este acto.
Estimados vecinos, como Alcalde de Bonares, enormemente satisfecho del acto que se está desarrollando aquí hoy, me gustaría deciros unas breves palabras.
En primer lugar, me gustaría agradecer a todos los asistentes su presencia en este acto de Clausura de la Temporada Deportiva 2010-2011 y manifestar mi deseo de que sea también del agrado de todos ustedes.
También, como no podía ser de otra manera, quiero expresar mi enhorabuena a todas aquellas personas y entidades que han recibido hoy algún premio y felicitar a toda la organización por el magnífico trabajo realizado, para que todos podamos disfrutar de este bonito momento.


Hoy, vuelve a ser un día importante para el Deporte de Bonares, para todos los deportistas y también para todos los bonariegos, pues dentro de este acto de clausura también estamos inaugurando las Pista de Atletismo del Complejo Deportivo Municipal y vemos como año tras año y paso a paso vamos terminando aquel proyecto que hace unos años todos veíamos como un sueño y que poco a poco ese sueño se ha ido convirtiendo en realidad a pesar de los números problemas que hemos padecido.
El Equipo de Gobierno de la anterior legislatura y el nuevo Equipo de Gobierno actual que tengo el honor de Presidir, demuestra de esta forma que trabaja con visión de futuro y con proyectos ambiciosos, y lo más importante, que lo que decimos lo hacemos y lo cumplimos con hechos como el de esta noche.
Como dice el refrán, una imagen vale más que 1000 palabras y la imagen aquí esta y todos la podemos ver.
Como siempre, me gustaría reconocer la extraordinaria labor de todos los empleados municipales para que todo esté siempre a punto en cada acto que celebramos.


Sin embargo esto no termina aquí, y también hay otro proyecto que está a punto de terminarse y que en muy breve tiempo podemos disfrutar, me estoy refiriendo a las dos Pistas de Pádel, que como podéis apreciar está en fase de construcción, pero ya le queda poco.
Por otro lado, también tenemos que terminar de ubicar la zona de saltos y demás disciplinas del Atletismo y terminar el graderío cubierto que poco apoco también estamos construyendo.
Todo esto junto a una nueva plantación de arboles de hojas no caducas, le dará a nuestro complejo una comodidad y belleza que me atrevería a decir que será uno de los mejores de la provincia.


Como cada año todas las entidades deportivas, celebran sus clausuras deportivas y el análisis año tras año sigue siendo fantástico. No me queda nada más que agradecer a todos los representantes de cada una de las asociaciones, escuelas, clubes,  técnicos, padres y madres, que movidos por una fuerte convicción de solidaridad y una gran  pasión por el deporte, trabajan de forma altruista día a día, con la satisfacción de ver como nuestros niños y niñas y nuestros jóvenes disfrutan, además de recibir una educación importante en valores. Gracias a todos por vuestro empeño.
Desde aquí les mando mis felicitaciones a todos y mi enhorabuena.


A continuación pasaremos a tomar un aperitivo en el Bar, pero antes os pido un fuerte aplauso para todos los premiados, para todos los deportistas de Bonares en general y para los atletas que han participado hoy en particular.
Gracias por vuestra atención y que disfruten de este acto.
JAGarcia

No hay comentarios: