lunes, 4 de julio de 2011

Cursos de Verano de la Universidad de Huelva en Bonares

Bonares inaugura y Clausura
Se inicia en el Teatro Cine Colón de Bonares  el  primer curso de verano  de Extensión Universitaria de la Universidad de Huelva titulado “PERFORMANCE Y LA INTERVENCIÓN DE ESPACIOS NATURALES.PROCESOS CREATIVOS Y ARTERAPÉUTICOS APLICABLES EN EL ÁMBITO UNIVERSITARIO,con el objetivo de rentabilizar las posibilidades terapéuticas, preventivas y/o paliativas de la creación artística, descubriendo a su vez  la imaginación como recurso de enriquecimiento personal y comunicación con los demás, habilitando los medios de desarrollo cultural.

Este ha sido  inaugurado  por  D. Juan Antonio García García, Alcalde- Presidente del Ilmo. Ayuntamiento de Bonares y D. Manuel José de Lara Ródenas, Vicerrector de Extensión Universitaria de la Universidad de Huelva y ha contado como ponente, entre otros, con Sergio Cruz Pozuelo Cabezón, Licenciado en Bellas Artes.

Esta es la primera vez que en Bonares es sede de este tipo de cursos, el lugar escogido ha sido el Teatro Cine Colón donde también se cerrará el último curso en el mes de septiembre. Es por ello que Bonares inaugura y clausura los cursos de verano de la Universidad de Huelva.
JAGarcia

No hay comentarios: