viernes, 24 de junio de 2011

Presentación del Nuevo Equipo de Gobierno de Bonares

Vecinos y vecinas:
Una vez celebrado el Pleno de Constitución del nuevo Ayuntamiento, donde hemos tomado posesión de nuestro cargo como Concejales Electos los 13 miembros que componemos la Corporación Municipal, así como mi reelección e investidura como Alcalde de Bonares para esta nueva legislatura 2011-2015, es para mí un placer ponerme en contacto contigo para, en primer lugar, agradecer de nuevo la confianza que Bonares ha depositado en el Psoe-Bonares, en la lista que me ha acompañado y en mí persona, para gestionar, por segunda vez consecutiva, nuestro pueblo......


Con esta Nota Informativa 3/2011 de la constitución del nuevo Gobierno y el funcionamiento de nuestro Ayuntamiento he querido trasladar a todos los vecinos el nombre de los Concejales que a partir de este momento estaremos a vuestra disposición trabajando por y para Bonares y de qué manera se desarrolla la actividad municipal para que puedas saber cómo y cuándo llegar a nosotros para resolver cualquier gestión que necesites.


Con la idea de poder atenderte y ayudarte mejor, te ofrezco mis servicios y me pongo de nuevo  a tu disposición, a la vez que te envío un  cordial saludo. Gracias por tu colaboración.
JAGarcia

No hay comentarios: