lunes, 13 de junio de 2011

Saluda Rocio 2011

Saluda del Alcalde.

Queridos paisanos, de nuevo me dirijo a ustedes desde esta revista Rociera para saludar a todos los vecinos de Bonares en estas fiestas del Rocio que son tan esperadas por los bonariegos/as.


El Rocio nos alegra la vida, nos invita a la convivencia, a la peregrinación, a la hermandad y desde ese sentido de hermandad y de convivencia disfrutamos juntos en torno a nuestras costumbres y fiestas.

En nuestro pueblo se hace con humildad y con sencillez. El trabajo de un grupo de bonariegos/as permite que vivamos desde la fiesta, la tradición y la religiosidad el sentido de estas fechas tan entrañables.

Desde el Equipo de Gobierno también hemos trabajado para que las obras de la Plaza de la Asunción, Constitución y Av. del Rocío estén terminadas para esta fecha y que pueda darle mas realce al recorrido de salida y entrada de la Hermandad al pueblo. Esperamos haberlo conseguido.

Como todos los años, quiero agradecer al Hermano Mayor y a la Junta de Gobierno su trabajo y dedicación por y para nuestro pueblo a través de la fiesta del Rocio y como ellos saben,  este Alcalde y su Equipo de Gobierno está siempre a su disposición.

Quiero felicitar este año a su joven Hermano Mayor y a su familia, así como a toda la familia rociera que año tras año ayuda y apoya para que el Camino de ida y vuelta y la estancia de la Hermandad en el Rocío situe a Bonares  en el lugar que siempre ha estado.

Por último, deseo que tanto vecinos como hermanos de nuestra Hermandad disfruten del Rocío, que este año salga todo como la Hermandad se merece y que el día de recibir a la Hermandad en el Corchito estemos todos contentos celebrando su llegada con la “Rosca y el Huevo” y sin ningún contratiempo.
JAGarcia.

No hay comentarios: