sábado, 27 de noviembre de 2010

Entrega de Sede a la Asociación de Fibromialgia de Bonares

Compromiso Cumplido
Desde el inicio de la legislatura, el Equipo de Gobierno se comprometió con aquellas Asociaciones de Bonares, que no tenían sede Social, y compartían espacios públicos con otras Asociaciones.
Nuestro compromiso consistía en la preparación y entrega de una sede para poder seguir cumpliendo las funciones propias del Asociacionismo de la forma mas conveniente e ideal.
Al igual que el resto de Asociaciones (de lo que Bonares puede hacer Gala, por su buen funcionamiento), con total autonomía y con el apoyo de nuestro Ayuntamiento; cediendo espacios para obtener los servicios mínimos necesarios, entre otras ayudas.
Ese el caso de la Asociación de Fibromialgia, asociación nobel pero que mantiene una actividad importante y necesaria para los bonarieg@s que precisan de su atención y actividad, esta sede se hacia totalmente necesaria.
La Fibromialgia, tras el gran debate controvertido de si es o no es una enfermedad, lo cierto es que las personas que la padecen, normalmente mujeres, lo pasan bastante mal y es absolutamente necesario la practica de ejercicios y actividades que necesitan una organización y puesta en común.
Despues de varias reuniones donde desde la Asociación se transmite la necesidad de un espacio intimo, el Equipo de Gobierno se compromete y junto a otros proyectos en mente le vamos dando forma a un espacio público en el centro de nuestro pueblo (alto del Mercado), y lo adaptamos para que se aproveche cumpliendo este magnifico fin.
En este mes de noviembre se ha hecho realidad y podemos decir que una vez mas cumplimos con nuestro compromiso entregándole las llaves de la nueva sede.
Quiero agradecer a la Asociación de Fibromialgia la labor que están prestando y la paciencia que han demostrado confiando en nosotros.Gracias.
JAGarcia

No hay comentarios: