jueves, 22 de abril de 2010

Reunión con Gerente de EPSA para construir VPO

Construcción de VPO
Desde nuestro Ayuntamiento y como se comentó al sector de la Construcción de nuestro pueblo, se ha organizado una reunión con todas las empresas que han manifestado interés en la compra y su posterior desarrollo de suelo para viviendas de VPO.
A dicha reunión fueron invitadas aproximadamente unas 35 empresas que están incluidas en la base de datos del registro de nuestro ayuntamiento, pertenecientes al sector de la construcción.
Son las mismas empresas que han sido invitadas en los distintos concursos para las obras.
En esta ocasión a la reunión asistieron aproximadamente representantes de 11 empresas de Bonares. Después de una pequeña introducción por parte de la Alcaldía y del Gerente de Epsa, se pasó a una breve explicación por parte de los técnicos de Epsa, donde se abordó los aspectos más importantes del pliego de condiciones administrativas de los distintos lotes de suelo para la construcción de las viviendas de VPO en el Plan Parcial Nº4.
Por parte de las empresas, se hicieron las preguntas que se consideraron oportunas, centrándose casi todo el debate en el precio del suelo, la edificabilidad, la demanda de vecinos y lo más importante la financiación de las hipotecas.
La reunión fue bastante interesante al tratarse de la primera que se hace en nuestro pueblo para tratar construcciones de este tipo y desde el Equipo de Gobierno tenemos puesta mucha esperanza e ilusión de que pueda salir alguna promoción lo antes posible. Además de ofrecer nuestra ayuda a todos los empresarios.
JAGarcia.