viernes, 15 de enero de 2010

Todos con Haití.

No es Caridad, es Solidaridad.
Desde nuestro Ayuntamiento nos solidarizamos con Haití y damos nuestro apoyo y colaboración.
Es una autentica tragedia el grandísimo terremoto que ha sufrido Haití.
Como un país que siempre ha estado conviviendo con la miseria y con la violencia, ahora también está padeciendo esta catástrofe.
Ante esto no nos podemos quedar quietos y todos tenemos que colaborar como podamos, la Comunidad Internacional, Europa, España, Andalucía, Huelva y Bonares también.
Ante esta catástrofe se debe de hacer todo el esfuerzo para que la coordinación entre todas las partes sea la mejor posible, para que la ayuda llegue y se efectué en el menor tiempo. Cada minuto, cada segundo una vida está en juego y eso es tremendo, por eso hay que actuar.
Desde el Gobierno de Bonares trataremos este asunto con los partidos de la oposición en la próxima Comisión del martes día 19 de enero, a la vez que queremos hacer un llamamiento a todos los vecinos para que también participe dentro de sus posibilidades y agradecemos a todas las Asociaciones y/o Entidades que ya están trabajando para ello.
Existen cuentas abiertas en Organizaciones No Gubernamentales para este fin y todas ellas tiene un único fin "AYUDAR HAITÍ", colaboremos todos.
alcaldia@bonares.es