domingo, 24 de enero de 2010

Subvención al Transporte de Estudiantes


Estimados jóvenes de Bonares:
El Ayuntamiento de Bonares, continuando con su afán de favorecer a los estudiantes y sus familias, colabora, dentro de sus posibilidades, en los gastos que suponen el desplazamiento para realizar la formación fuera de nuestro pueblo.
Para ello, y dentro del Presupuesto Municipal, todos los años se contempla una Subvención para Ayuda al Transporte de los Estudiantes.
Con dicho fin, los estudiantes que se encuentren en esta situación y deseen solicitar la ayuda que se concede, pueden retirar el impreso de solicitud donde se recogen los requisitos a reunir para acceder a ella, en nuestro Ayuntamiento, en horario de 10.00 a 14.00.
El plazo de presentación de solicitudes se establece desde el día 01.02.2010 hasta el día 05.03.2010.


Amigos y amigas, el Gobierno de Bonares convencido de que apoyar y apostar por los jóvenes estudiantes, es invertir en Bonares, para 2010, pese a la gran dificultad que tenemos todas las administraciones locales, la cantidad inicial que nuestro Ayuntamiento destina a este fin en sus Presupuestos Municipales, será de 28.252 € (el mismo importe que en el año 2009 más el IPC) y la cuantía de la subvención que se concede por estudiante, como siempre, dependerá del número de solicitudes admitidas. 
La cantidad que finalmente resulte, como viene siendo habitual, se abonará durante el año en ejercicio, es decir durante el 2010. 
Desde el Gobierno de Bonares animamos a nuestros jóvenes a que continúen con sus estudios y a que desarrollen el espíritu emprendedor que permitirá que Bonares consiga las metas propuestas para los próximos años.
Desde aquí me gustaría dar ánimos a todos los jóvenes y desearle lo mejor en sus estudios. Estudiar es progresar, suerte a todos y todas.
JAGarcia.