sábado, 21 de noviembre de 2009

Plan Parcial 4, ¿Que nombre le ponemos a sus calles?

Plan Parcial 4, Bonares sigue creciendo.
Este proyecto tan esperado por todos los bonariegos y bonariegas, termina en su fase de urbanización y da paso a la ventas de parcelas y de promoción de las viviendas.
Desde nuestro Ayuntamiento ya se está teniendo contactos con los vecinos colindantes con las propietarios de la calle Río, y se está haciendo las gestiones necesarias para la venta de las parcelas por parte de Epsa y del Ayuntamiento.
Son muchos los bonariegos y bonariegas que estaban esperando este momento para poder adquirir propiedades y poder construir segun sus necesidades.
También se da de esta manera el pistoletazo de salida para las gestiones de las ventas de las parcelas para la promoción de VPO, Viviendas de Protección Oficial.
Ya desde el ayuntamiento se ha aprobado por el Pleno la herramienta, que va ha permitir apuntarse a este tipo de viviendas y así poder optar a ellas.
Sin lugar a dudas será una zona bastante bonita y deseada, y se está acondicionando la calle Blas Infante con las obras del Pfea 2009, a la vez que se ha llevado los puestos del mercadillo todos los miércoles.
Una vez recepcionada la urbanización, ya es el Ayuntamiento quien tiene que mantenerla, os pido vuestra ayuda para ello y también hay que ponerle nombres a todas las calles.
Para ello pido vuestra colaboración y sugerencias, gracias.