lunes, 11 de agosto de 2014

Bolsa de Empleo Social 2014. Listado mes de Julio.

Listado público correspondiente a Julio 2014

Una vez efectuada la baremación de la Bolsa de Empleo Social y aprobada por la Comisión Mixta, se procede a la publicación de los listados correspondientes en todos los medios públicos, web, tablón de anuncios, pantalla digital, etc.

Con ello y en aplicación de lo recogido en el Documento denominado Proyecto de Bolsa de Empleo Social, aprobado en el pleno de fecha 29 de Septiembre de 2.011, se hace pública la relación de solicitudes recibida hasta el 10 de Julio de 2014. 

Cumpliendo de esta manera con nuestro compromiso electoral adquirido con los bonariegos/as.

Dicha relación se muestra en orden de mayor a menor puntuación según los criterios indicados en dicho documento respecto a los criterios de baremación aprobados en la Comisión Mixta y según los puestos señalados por cada solicitante.

Para este año 2014, la Comisión Mixta, recogiendo las sugerencias y opiniones de los vecinos/as, ha efectuado pequeñas modificaciones en los criterios de baremación. 

Si tras la publicación de este listado, tienes dudas o no compartes alguna información que en él figura, nos ponemos a tu entera disposición para aclarar lo que sea necesario. 

No te quedes con la duda, acude al Ayuntamiento y aclaralo. Gracias.  

En la Bolsa de Empleo Social consta las siguientes demandas de empleo:
Oficial, 35 demandas.
Peón Multifuncional, 145 demandas.
Total Demandas de Empleo, 180 Ver relación bolsa Julio 2014.
JAGarcia

viernes, 1 de agosto de 2014

Pleno Ordinario de 31 de Julio de 2014.

Retransmisión vía Streaming
Quiero destacar y agradecer la colaboración de Bonares Actual y Bonares Digital por darle difusión en sus redes y a todos los vecinos que nos han seguido en directo, así como los que asisten al Pleno y participan con sus opiniones y/o sugerencias. Gracias a todos/as.

Vídeo completo de la sesión del Pleno Ordinario.


Orden del día:
  1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior, de fecha 24 de julio de 2014.
  2. Información de la alcaldía.
  3. Aprobación, si procede, de la Cuenta General del Ejercicio 2013.
  4. Propuesta de determinación de Fiestas Locales para 2015.
  5. Asuntos urgentes.
  6. Ruegos y preguntas.
Tal y como me comprometí con todos mis vecinos, se ha grabado la Sesión completa del Pleno, de inicio a fin y se ha emitido en directo a través de la nueva tecnología Streaming. 

La grabación queda registrada en este vídeo que podrá ser reproducida por cualquier vecino/a y sacar su propias conclusiones.

Gracias por confiar en nosotros.
@JAGarciaBoanres

Pleno Extraordinario de 24 de Julio de 2014

Retransmisión vía Streaming
Quiero destacar y agradecer la colaboración de Bonares Actual y Bonares Digital por darle difusión en sus redes y a todos los vecinos que nos han seguido en directo, así como los que asisten al Pleno y participan con sus opiniones y/o sugerencias. Gracias a todos/as.

Vídeo completo de la sesión del Pleno Extraordinario.


ORDEN DEL DÍA
  1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior de 2 de junio de 2014.
  2. Aprobación, si procede, y en ejecución de sentencia, del acta de la sesión anterior de 11 de junio de 2011.
  3. Comunicación al Pleno, en ejecución de sentencia, de la composición de los Grupos Políticos y sus Portavoces. 
  4. Aprobación, si procede, y en ejecución de sentencia, de propuesta de acuerdo de la alcaldía sobre periodicidad de las sesiones plenarias.
  5. Comunicación al Pleno del nombramiento de los Tenientes de Alcaldes, en ejecución de sentencia.
  6. Comunicación al Pleno, en ejecución de sentencia, del nombramiento de los miembros de la Junta de Gobierno Local y de las delegaciones de la alcaldía a favor de la misma.
  7. Declaración de posibles causas de incompatibilidad de dos Concejales, a favor de la misma.
  8. Aprobación, si procede y en ejecución de sentencia, de propuesta de acuerdo de la alcaldía sobre nombramiento de  representantes de la corporación en otras entidades.
  9. Aprobación, si procede y en ejecución de sentencia, de propuesta de acuerdo de la alcaldía sobre nombramiento de representantes de la Corporación en otras entidades.
  10. Aprobación, si procede y en ejecución de sentencia, de propuesta de acuerdo de la alcaldía sobre determinación de cargos electos en régimen de dedicación exclusiva, de asistencias y de asignaciones económicas a favor de los Grupos Políticos.
@JAGarciaBonares

lunes, 7 de julio de 2014

Bolsa de Empleo Social 2014. Listado mes de Junio.

Listado público correspondiente a Junio 2014

Una vez efectuada la baremación de la Bolsa de Empleo Social y aprobada por la Comisión Mixta, se procede a la publicación de los listados correspondientes en todos los medios públicos, web, tablón de anuncios, pantalla digital, etc.

Con ello y en aplicación de lo recogido en el Documento denominado Proyecto de Bolsa de Empleo Social, aprobado en el pleno de fecha 29 de Septiembre de 2.011, se hace pública la relación de solicitudes recibida hasta el 10 de Junio de 2014. 

Cumpliendo de esta manera con nuestro compromiso electoral adquirido con los bonariegos/as.

Dicha relación se muestra en orden de mayor a menor puntuación según los criterios indicados en dicho documento respecto a los criterios de baremación aprobados en la Comisión Mixta y según los puestos señalados por cada solicitante.

Para este año 2014, la Comisión Mixta, recogiendo las sugerencias y opiniones de los vecinos/as, ha efectuado pequeñas modificaciones en los criterios de baremación. 

Si tras la publicación de este listado, tienes dudas o no compartes alguna información que en él figura, nos ponemos a tu entera disposición para aclarar lo que sea necesario. 

No te quedes con la duda, acude al Ayuntamiento y aclaralo. Gracias.  

En la Bolsa de Empleo Social consta las siguientes demandas de empleo:
Oficial, 21 demandas.
Peón Multifuncional, 89 demandas.
Total Demandas de Empleo, 110 Ver relación bolsa Junio 2014.
JAGarcia

miércoles, 2 de julio de 2014

II Consejo Escolar Municipal 2014

Pleno del Consejo Escolar
El pasado lunes 23 de Junio se celebro en el salón de plenos del Ayuntamiento de Bonares un Consejo Escolar Municipal, donde participaron el Alcalde, la Concejala de Educación, y los diferentes representantes de los centros educativos, representantes de Padres y madres y de alumnado. 

Los puntos principales que se trataron fueron el análisis de los resultados de la evaluación final, los premios a los mejores expedientes académicos, y la aprobación del calendario escolar para el curso 2.014-2.015.

A partir de ese mismo día dieron comienzo los actos de clausura de los diferentes centros educativos, iniciándose con el centro de Educación Permanente “Buena Tierra” esa misma tarde, donde se hizo entrega de los distintos certificados a los alumnos allí presentes, festejándolo posteriormente con un pequeño ágape, el martes a las 7 de la tarde en el Teatro Cine-Colón, el IES Catedrático Pulido Rubio celebró la graduación de los alumnos de 4º de ESO, donde los profesores del centro, hicieron entrega a los alumnos de las orlas y becas.

El mismo martes en la plaza de España, la Asociación de madres y padres “El Tejar” celebraba la verbena de los alumnos del CEIP Lora Tamayo, donde había preparadas varias actuaciones y actividades, las cuales no pudieron transcurrir con normalidad por las inclemencias del tiempo.

En los distintos actos estuvieron presentes el Alcalde de Bonares, Juan Antonio García y la Concejala de Educación, Yolanda Jiménez, para hacer entrega de los premios que concede el Ayuntamiento a los alumnos con mejores expedientes académicos, premiándolos con un diploma honorifico, y  con un bono de temporada para la piscina municipal.

Desde la Concejalía de Educación queremos seguir incentivando este tipo de actividades, intentando motivar a los alumnos en la obtención de unos buenos resultados.
@JAGarciaBonares