viernes, 1 de agosto de 2014

Pleno Extraordinario de 24 de Julio de 2014

Retransmisión vía Streaming
Quiero destacar y agradecer la colaboración de Bonares Actual y Bonares Digital por darle difusión en sus redes y a todos los vecinos que nos han seguido en directo, así como los que asisten al Pleno y participan con sus opiniones y/o sugerencias. Gracias a todos/as.

Vídeo completo de la sesión del Pleno Extraordinario.


ORDEN DEL DÍA
  1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior de 2 de junio de 2014.
  2. Aprobación, si procede, y en ejecución de sentencia, del acta de la sesión anterior de 11 de junio de 2011.
  3. Comunicación al Pleno, en ejecución de sentencia, de la composición de los Grupos Políticos y sus Portavoces. 
  4. Aprobación, si procede, y en ejecución de sentencia, de propuesta de acuerdo de la alcaldía sobre periodicidad de las sesiones plenarias.
  5. Comunicación al Pleno del nombramiento de los Tenientes de Alcaldes, en ejecución de sentencia.
  6. Comunicación al Pleno, en ejecución de sentencia, del nombramiento de los miembros de la Junta de Gobierno Local y de las delegaciones de la alcaldía a favor de la misma.
  7. Declaración de posibles causas de incompatibilidad de dos Concejales, a favor de la misma.
  8. Aprobación, si procede y en ejecución de sentencia, de propuesta de acuerdo de la alcaldía sobre nombramiento de  representantes de la corporación en otras entidades.
  9. Aprobación, si procede y en ejecución de sentencia, de propuesta de acuerdo de la alcaldía sobre nombramiento de representantes de la Corporación en otras entidades.
  10. Aprobación, si procede y en ejecución de sentencia, de propuesta de acuerdo de la alcaldía sobre determinación de cargos electos en régimen de dedicación exclusiva, de asistencias y de asignaciones económicas a favor de los Grupos Políticos.
@JAGarciaBonares

No hay comentarios: