El pasado lunes 23 de Junio se celebro en el salón de plenos del Ayuntamiento de Bonares un Consejo Escolar Municipal, donde participaron el Alcalde, la Concejala de Educación, y los diferentes representantes de los centros educativos, representantes de Padres y madres y de alumnado.
Los puntos principales que se trataron fueron el análisis de los resultados de la evaluación final, los premios a los mejores expedientes académicos, y la aprobación del calendario escolar para el curso 2.014-2.015.
A partir de ese mismo día dieron comienzo los actos de clausura de los diferentes centros educativos, iniciándose con el centro de Educación Permanente “Buena Tierra” esa misma tarde, donde se hizo entrega de los distintos certificados a los alumnos allí presentes, festejándolo posteriormente con un pequeño ágape, el martes a las 7 de la tarde en el Teatro Cine-Colón, el IES Catedrático Pulido Rubio celebró la graduación de los alumnos de 4º de ESO, donde los profesores del centro, hicieron entrega a los alumnos de las orlas y becas.
El mismo martes en la plaza de España, la Asociación de madres y padres “El Tejar” celebraba la verbena de los alumnos del CEIP Lora Tamayo, donde había preparadas varias actuaciones y actividades, las cuales no pudieron transcurrir con normalidad por las inclemencias del tiempo.
En los distintos actos estuvieron presentes el Alcalde de Bonares, Juan Antonio García y la Concejala de Educación, Yolanda Jiménez, para hacer entrega de los premios que concede el Ayuntamiento a los alumnos con mejores expedientes académicos, premiándolos con un diploma honorifico, y con un bono de temporada para la piscina municipal.
Desde la Concejalía de Educación queremos seguir incentivando este tipo de actividades, intentando motivar a los alumnos en la obtención de unos buenos resultados.
@JAGarciaBonares
No hay comentarios:
Publicar un comentario