martes, 19 de agosto de 2014

Finaliza el campeonato de verano de fútbol sala de Bonares.

Deportes en Bonares
Este es el XVI Campeonato de Verano de Fútbol Sala de Bonares, organizado por el Ayuntamiento de Bonares , y se ha convertido en el principal acontecimiento deportivo del verano.

Se han disputado muchos partidos durante todo el verano hasta llegar a las clasificaciones finales, los encuentros en semifinales fueron muy disputados finalizando ambos empatados y decidiéndose el pase a la final desde el punto de penalti.

En la primera semifinal Peña Los Muelles 3-3 Vulcano Uno, conjunto que pasó a la final. En la segunda semifinal el equipo Tribabis F.S. 2-2 Cafetería La Lanza, formación que también logró el pase a la final.

El martes, día 29, fue la jornada decisiva, primero se disputó el encuentro por el tercer puesto adjudicándoselo la Peña Los Muelles frente a Tribabis F.S., y posteriormente el partido final por el título, ganado por el equipo Cafetería La Lanza al superar 4-1 a la formación Vulcano Uno que obtuvo el segundo puesto.

El Trofeo al Mejor Jugador del campeonato recayó en José Joaquín Camacho (Vulcano Uno). El Trofeo Pichichi lo consiguió Ángel Jiménez (Peña Los Muelles) y Julio Gascó Pérez (Cafetería La Lanza) ambos con 16 goles.

El Trofeo Zamora paró en las manos del meta Andrés Bueno Coronel (Cafetería La Lanza) con 5 goles encajados. El Trofeo Deportividad para la escuadra campeona Cafetería La Lanza que tan solo fue amonestada con 4 cartulinas amarillas. En el campeonato también participaron los equipos Naranja Wachi, El Tajo, Alimentación Nuevo Arenal, Fitipaldis, Los Willys, Villapulgas, Rondo Deportivo y Cofreluz.

Desde la Concejalía de Deportes se continuara realizando este tipo de actividades, ofreciendo alternativas saludables para los vecinos de Bonares, abarcando todo tipo de edades, pero intentando incidir mayormente en el sector joven.
@JAGarciaBonares

No hay comentarios: