lunes, 13 de enero de 2014

Ampliación Graderio del Complejo Deportivo Municipal

Inauguración gradas del campo de fútbol de Bonares
Mañana Domingo 12 de Enero a las 12:00 horas tendrá lugar la INAUGURACIÓN GRADAS CAMPO DE FÚTBOL, será inaugurada por Juan A. García (alcalde de Bonares), durante la celebración del torneo fútbol de 3X3 que organiza el C.D.F.B. de Bonares.

Esta nueva grada cubierta esta dividida en dos partes, la parte de arriba que es totalmente nueva  con una capacidad de 200 personas y la de la parte de abajo, que se ha reemplazado todos los asientos y se le ha dado otro diseño al que anteriormente tenia, con una capacidad de 400 personas aproximadamente, en total podrán disfrutar del fútbol bajo cubierta unas 600 personas aproximadamente.

Las obras las ha realizado la empresa bonariega Rumacon, siendo un arquitecto  también de Bonares, el que ha llevado las obras .

Por la tarde los aficionados al fútbol junto con la afición del Bonares Bonafru podrán estrenar las nuevas gradas viendo el partido que enfrenta al Bonares Bonafru C. F contra el Punta del Caimán, el partido será a las 16:30 horas, se espera que se llene las nuevas gradas para animar al equipo del pueblo.
Bonares Actual

No hay comentarios: