viernes, 3 de enero de 2014

Agradecimiento y Felicitaciones del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Bonares

Adiós fatídico año 2013
Tras otro año 2013 bastante duro, al igual que en 2012, donde el desempleo ha seguido creciendo, las empresas han seguido cerrando, las dificultades económicas de las familias han aumentado, se han aplicado los mayores recortes en derechos adquiridos de la historia de la democracia, y ha estado plagado de dificultades y sufrimientos para todos/as los españoles y andaluces en general y para todos/as los bonariegos/as en particular.

Todo el Equipo de Gobierno deseamos que termine ya este fatídico año 2013, para que de paso al nuevo, y todos/as tengamos la esperanza, optimismo e ilusión, de que será mejor que el que ahora acaba.

El Ayuntamiento de Bonares, con las dificultades propias de los tiempos que corren, ha cumplido con todos sus objetivos y todas sus obligaciones, manteniendo el mismo grado de compromiso que su trayectoria le avala. Motivo éste que al Equipo de Gobierno nos llena de satisfacción. 

Por todo ello, os damos a todos las gracias por vuestro apoyo y os pedimos disculpas por nuestros errores, que trataremos de no repetir.

Bienvenido seas año 2014
Desde ese optimismo, esperanza e ilusión, este equipo de bonariegos/as, junto a todos los vecinos/as que nos ayudáis día a día,  afrontamos el reto de mejorar todos los aspectos de nuestra gestión municipal, para que Bonares continué creciendo y que las dificultades que conlleva esta tremenda crisis, se note lo menos posible en nuestro pueblo.

Para todo ello, el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Bonares os desea a todos/as un Feliz y Prospero Año 2014, cargado de Solidaridad, Igualdad y Justicia Social. 

Un abrazo a todos/as.
E. Gobierno Ayto. Bonares.

No hay comentarios: