martes, 15 de octubre de 2013

Saluda Santa 2013

Saluda Alcalde

Queridos paisanos/as: 

Llegó Octubre y como cada año me dirijo a todos/as vosotros/as  a través de estas líneas con la ilusión  y   el deseo de que este año sea mejor que el anterior, que junto a vuestras  familias y amigos/as  paséis una                     FELIZ SANTA 2013.

Con esta Santa 2013  es  la VIII  Fiestas Patronales  que tengo el honor de compartir con vosotros/as como Alcalde   y en todas ellas tengo que reconocer y destacar dos cosas: la devoción y el fervor de nuestro pueblo hacia su Patrona,  de forma muy especial por parte de sus Quintos/as; y resaltar el deseo y ansia de disfrutar y compartir estos días de Fiestas en nuestro Parque Recinto Ferial con nuestros/as familiares, amigos/as y conocidos/as.

Para todo  ello, nuestro Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Festejos, estará a disposición de todos/as sus vecinos/as y velará para que todo salga como Bonares se merece y para que nuestras tradiciones prevalezcan y mejoren.

Quiero poner énfasis al trabajo de la Hermandad de Santa María Salomé a la que, como siempre, le ofrecemos nuestra plena colaboración para todo lo  que precisen.  Como cada año nuestros Quintos y Quintas se han ido involucrando más en la devoción hacia Santa María Salomé y San Francisco de Borja, algo muy bueno,  que permitirá que nuestras tradiciones y costumbres sigan de cara al futuro. Todo esto es fruto del trabajo conjunto de todo el pueblo y en especial de la Hermandad de Santa María Salomé y de  las mayordomas de nuestro también querido Patrón.  

Quisiera  aprovechar esta ocasión para poner de manifiesto el acontecimiento tan importante,  que se ha celebrado el día 13 de este mes en Tarragona, el acto de beatificación de una hija del pueblo, Sor María Dolores Barroso Villaseñor, un evento que marcará un hito en Bonares,  donde nuestro Ayuntamiento ha estado presente y lo reconocerá entre otras cosas  con el nombramiento de la próxima calle de nuestro pueblo.

Como cada año, en estas líneas no me quiero olvidar de   todos/as los/as vecinos/as y familiares  que no podrán disfrutar estas Fiestas con nosotros/as, por  motivos de fallecimiento, enfermedad, etc. A todos/as ellos/as les mando  un fuerte abrazo y ojalá  mis palabras les sirvan de consuelo.

Junto a todo ello, os deseo que paséis unas felices Fiestas Patronales 2013, y os mando a todos/as un cordial saludo.
Juan Antonio García García 
Vuestro Alcalde.

No hay comentarios: