miércoles, 19 de octubre de 2011

Nueva Bolsa de Empleo Municipal, un trabajo realizado entre todos/as.

Nota Informativa 4/2011 ver nota completa
Desde el inicio de la legislatura, el Equipo de Gobierno se planteó el compromiso principal de paliar la situación de desempleo provocada por la crisis que venimos padeciendo a nivel mundial, con su correspondiente repercusión local.
Para ello, considerando  necesario el respaldo de los distintos grupos municipales, ha mantenido sendas reuniones con los distintitos portavoces, en aras a establecer los criterios más equitativos para la creación de la Nueva Bolsa de Empleo Municipal, que cubra el personal temporal no especializado para las Ofertas de Empleo Municipal de servicios básicos del Ayuntamiento que surjan durante el periodo de vigencia de la misma, así como para las Ofertas de las Empresas Privadas que así lo soliciten.
El resultado de ese trabajo se ha plasmado en un proyecto denominado Bolsa de Empleo SOCIAL, que ha sido consensuado y aprobado, por unanimidad, por los tres grupos que conforman la Corporación Municipal (PSOE, PP, PA) en el Pleno celebrado el día 29 de septiembre de 2011.
Considerando la importancia de este asunto no sólo para el Ayuntamiento, sino para la población por ser de Interés General, se acordó, su inmediata puesta en funcionamiento. 
JAGarcia

No hay comentarios: