viernes, 21 de octubre de 2011

Saluda Fiestas Patronales 2011


Saluda Alcalde
Queridos paisanos:
Con  la legislatura recién estrenada y con la responsabilidad que me habéis otorgado el pasado 22 de mayo, me dirijo a vosotros con la ilusión que nos embarga  siempre en  estas fechas en las que pensamos en las deseadas Fiestas Patronales.

Fiesta mayor de nuestro pueblo en honor a Santa María Salomé a la que nuestros vecinos tienen gran devoción, en la que confían y a la que formulan sus peticiones de mejorar la situación que viven.
Yo también, en estos tiempos convulsos que vivimos, producto de los vaivenes de este mundo globalizado donde lo que pasa en un rincón del planeta nos afecta a todos,  quisiera pedirle el apoyo y la fuerza  que a veces necesitamos para  gestionar, según nuestras posibilidades,  de la manera más justa y eficaz para  todos en  estas circunstancias.

Por ello, quiero felicitar a la Comisión de Fiestas que  ha  conseguido realizar un programa variado para todos los gustos, después de haberse empleado con tesón y trabajo duro desarrollando la creatividad que te proporciona los escasos recursos. Por lo que espero que sean de vuestro agrado. 
Asimismo, es momento de reconocer la labor que desarrolla la Hermandad de nuestra Patrona y de nuestros quintos que con su voluntad altruista logran emocionarnos cuando la llevan en procesión.

Nuestro carácter de sureños nos permite engrandecernos  en las circunstancias adversas. Característica principal de nuestra seña de identidad, que nunca debemos perder, porque nos permite vivir con esperanza y disfrutar de los momentos de encuentro, como lo son estas fiestas. Tenemos que estar muy orgullosos de lo que somos, de lo que tenemos y de poder mostrarlo a los demás.
Finalmente, os animo a participar y pasar unos días entrañables en Bonares (lugar de encuentro, de acogida, de convivencia, de saber estar y  compartir)  rodeados de amigos y seres queridos que nos permitan pasar unas inolvidables Fiestas Patronales en paz y armonía.

Con nuestro carácter hospitalario, en nombre de la Junta de Gobierno y la Corporación Municipal, os deseo unas ¡Felices Fiestas Patronales  2011!
Juan Antonio García García. Vuestro Alcalde.
JAGarcia

No hay comentarios: