viernes, 19 de agosto de 2011

Obras de PFEA 2011 y Obras de los Centros Educativos "CEIP e IES".

Seguimos mejorando Bonares y creando Empleo

Tal y como me comprometí con los vecinos de la Barriada de la Ermita, la Calle Asia se arreglaría con las obras del PEFEA 2011.

Ya en los presupuestos de este año lo teniamos consignado; la calle está casi lista, se está empezando a acerar y todo quedará listo antes de las Fiestas Patronales.

Tras el acondicionamiento de estas calles, seguiremos en la Barriada San Sebastian, terminando las calles que aún están por urbanizar y están en suelo urbano. 

Ese era otro compromiso con mis vecinos. Quise hacerlo antes de las Fiestas de la Cruz, pero no fué posible y tras las fiestas, hemos terminado de arreglar y anchar el acerado y ahora esto.

Mantenimiento de Centros Educativos

Para el Ayuntamiento es fundamental el correcto mantenimiento de los centros educativos y como todos los años para estas fechas, se prepara todo lo que nos pide desde las Direcciones de los mismos para que esten a punto antes del inicio del curso Escolar 2011-2012.

Las obras de mantenimiento del CEIP Lora Tamayo está a punto de terminar, solo queda el cerramiento de la pista deportiva y la colocación de una puerta y esas obras van con cargo al Presupuesto Municipal.

Sin embargo las obras del IES Catedrático Pulido Rubio van a buen ritmo para el inicio del curso, aunque todavia queda la terminación del cambio de ubicación de la Biblioteca. Estas obras van con cargo a un convenio que tenemos firmado entre el Ayuntamiento y el IES.

Gracias a estas dos obras se ha podido contratar a 8 bonariegos durante cerca de dos meses y se seguiran contratando hasta el final de las mismas, siempre bajo el criterio de la rotación de la bolsa de empleo y de los listados que nos mandan en el SAE de Moguer.

JAGarcia

No hay comentarios: