lunes, 29 de agosto de 2011

La Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva celebra en Villarrasa la Final Comarcal del III Circuito de Natación del Condado de Huelva.

III Circuito de Natación Condado de Huelva

El pasado 25 de agosto de 2011, tuvo lugar en la piscina municipal de Villarrasa la Final Comarcal de Natación, en la que se entregó a todos los participantes en el III Circuito de Natacion Condado de Huelva una medalla conmemorativa del evento, creándose un ambiente de compañerismo y de intercambio social entre los niños y niñas y los monitores de las distintas localidades.


Como complemento a la Campaña de Natación, por tercer año, la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva, en estrecha colaboración con la Excma. Diputación Provincial de Huelva, ha puesto en marcha el III Circuito de Natación Condado de Huelva, basado principalmente en favorecer el fomento y desarrollo del deporte y con el mismo aumentar la calidad de vida en la Mancomunidad. Pretendiendo con esta actividad atender este deporte de base en nuestra comarca favoreciendo la consolidación de las escuelas de Natación ya existentes, así como la creación de otras nuevas.


El programa de dicho circuito se ha desarrollado durante los meses de julio y agosto de 2011, realizándose unas concentraciones locales en las piscinas inscritas en la campaña de natación 2011 y una concentración final en una de las piscinas de la zona. En dichas concentraciones se han realizado una serie de pruebas de competición en modalidad individual, tanto masculina como femenina y las pruebas han sido 50 metros libres, 50 metros espalda y 50 metros braza.


Uno de los objetivos que se persigue con este programa es que los niños y niñas de distintos pueblos se relacionen entre ellos para favorecer la amistad, convivencia y la sociabilidad en estas pruebas, creando un clima de compañerismo y de alegría entre todos los participantes.
En el acto estuvo presente el Presidente de la Mancomunidad, así como los Alcaldes y Alcaldesas de los pueblos que participaban.(Villarrasa, Paterna del Campo, Manzanilla y Trigueros).
JAGarcia

No hay comentarios: