martes, 2 de junio de 2009

El 7-J nos jugamos el Futuro de Europa

El domingo 7 que nadie se quede sin votar
Votar en unas Elecciones, sean del tipo que sean: Municipales, Autonómicas, Generales ó Europeas, es un derecho que todos los ciudadanos hemos conseguido al cabo de muchos años de lucha y revindicaciones ante los ideales que siempre tenían como bandera la opresión y la incultura hacia el pueblo.
Aquello ya paso y hoy disfrutamos de una democracia madura donde cada ciudadano y ciudadana elige libremente la opción que mas le gusta y con el simple hecho de meter una papeleta en un sobre e ir a depositarla en una urna, consigue que unidos a otros miles y millones de ciudadanos, marquen los destinos de los pueblos y su futuro.
Este gesto es verdaderamente autentico y totalmente privado, que además no nos lleva mas de 10 minutos.
Ir a nuestro colegio electoral, que como sabéis en Bonares hay 3:
  1. Hogar del Pensionista, Sección 1, Mesas A y B.
  2. Teatro Cine Colon, Sección 2, Mesas A y B.
  3. Biblioteca, Sección 3, Mesas A y B.

Allí se encontraran las personas elegidas por la Administración: Presidente y Vocales y los Interventores y Apoderados de los distintos Partidos Políticos.

En el caso de Bonares, seguro que estarán del PSOE, del PP y del PA.

Escoger la papeleta, si es que no se trae de casa, ir a la mesa que contenga nuestro apellido y votar. Lo dicho 10 minutos.

De esos 10 minutos, dependerán luego que las políticas que se desarrollen en EUROPA sea o no las que mas se adapte a nuestros pensamientos y sobre todo que nos hayamos sentido participe de la reconstrucción de la nueva EUROPA que todos queremos y que necesitamos, una EUROPA que nos de derechos y que nos ayude a vivir mejor en el día a día.

En Bonares siempre ha habido una alta participación en todos los COMICIOS, eso demuestra madurez y responsabilidad y seria bueno para Bonares y para todos que sigamos manteniendo esa linea.

Desde este espacio y en lo que pueda contribuir, os invito a todos a GANAR esos 10 minutos en depositar nuestro voto para construir EUROPA.

Que nunca otros decidan por ti, tienes "El derecho a decidir":

  • Una Europa Competitiva y Profundamente Social en un mundo Globalizado.
  • Una Europa de Ciudadania con más Libertad, más Igualdad y más Seguridad.
  • Una Europa fuerte para un Mundo en Paz y Solidario

Por todo eso te animo a que el domingo día 7-J, vayas a VOTAR.

alcaldia@bonares.es