domingo, 30 de noviembre de 2008

Guarderia Municipal

Desde hace tiempo el Ayuntamiento está buscando la forma de poner en marcha una Guardería Municipal para dar un servicio que al Equipo de Gobierno nos parece fundamental y necesario para todas las familias que tengan niños pequeños.
Ya en nuestro programa electoral, en el área de Educaión, punto 53 y 54 decimos:
  • 53.-Construcción de la Guardería Infantil Municipal con servicios integrales.
  • 54.-Mantener la colaboración con la Guardería Infantil.

Por lo tanto es un compromiso que hemos adquirido para esta legislatura, es decir 2007-2011.

Actualmente, tenemos pedida a la Junta de Andalucia una subvención para la construcción de la Guardería y otra subvención para el equipamiento de la misma; la suma de las dos subvenciones se aproxima a los 550.000 €, el sitio pensado y ofrecido para este fin es en el solar que esta ubicado al lado del Parque Recinto Ferial y de momento estamos esperando la resolución favorable, de ser así, seria algo inminente (podria ser en 2010). Luego una vez construida, ya se verá la gestión de la misma como será(Municipal ó Concertada).

También en el punto 54, nos comprometemos a seguir con la única opción privada que tenemos, ayudandoles en lo que podemos, es decir poniéndoles un local y manteniendo las instalaciones, que aunque somos consciente de que dista mucho de lo ideal, es hasta donde podemos llegar.

No obstante estaríamos dispuestos a escuchar todas las iniciativas privadas que quieran realizar estos servicios, así como si hubiera otras ideas que mejoraran lo existente de forma provisional. JAGarcia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya saldrán los peperianos diciendo que esas ideas, son de ellos,como con todo lo que haceis ,que si no está bien hecho, o que ellos lo dijeron primero y le habeis robado las ideas.Como con todo.

Anónimo dijo...

Que bueno es este alcalde. Menos mal que por fin hay un tio con 2 cojones para dirigir nuestro futuro. ¿O se va a crer la gente de la derecha que ellos tienen a alguien con tanta capacidad como Juan Antonio?

Animo, eres un fiera. El orgullo de todo un pueblo. Todos te amamos y te seguimos.