viernes, 28 de junio de 2013

Bolsa de Empleo Social 2013. Listado mes Junio.

Listado público correspondiente a Junio 2013

Una vez efectuada la baremación de la Bolsa de Empleo Social y aprobada por la Comisión Mixta, se procede a la publicación de los listados correspondientes en todos los medios públicos, web, tablón de anuncios, pantalla digital, etc.

Con ello y en aplicación de lo recogido en el Documento denominado Proyecto de Bolsa de Empleo Social, aprobado en el pleno de fecha 29 de Septiembre de 2.011, se hace pública la relación de solicitudes recibida hasta el 10 de Junio de 2013. Cumpliendo de esta manera con nuestro compromiso electoral adquirido con los bonariegos/as.

Dicha relación se muestra en orden de mayor a menor puntuación según los criterios indicados en dicho documento respecto a los criterios de baremación aprobados en la Comisión Mixta y según los puestos señalados por cada solicitante.

Para este año 2013, la Comisión Mixta, recogiendo las sugerencias y opiniones de los vecinos/as, ha efectuado pequeñas modificaciones en los criterios de baremación. 

Si tras la publicación de este listado, tienes dudas o no compartes alguna información que en él figura, nos ponemos a tu entera disposición para aclarar lo que sea necesario. 

No te quedes con la duda, acude al Ayuntamiento y aclaralo. Gracias.  

En la Bolsa de Empleo Social consta las siguientes demandas de empleo:
  • Oficial, 15 demandas.
  • Peón Multifuncional, 79 demandas.
Total Demandas de Empleo, 94. Ver relación bolsa Junio 2013.

Total Contrataciones, Intermediación y Ofertas Rechazadas. Ver listado Mayo.
JAGarcia

jueves, 27 de junio de 2013

Pagado el 1º Trimestre de la Ayuda al Transporte de Escolar.

Estimado/a estudiante/a:

Me complace comunicarte que tu solicitud para acogerte a la Ayuda del Transporte Escolar 2013, que nuestro Ayuntamiento viene concediendo cada año para los estudiantes que se ven obligados a desplazarse fuera de Bonares, ha sido admitida y resuelta favorablemente. 

De las 89 solicitudes presentadas y tras aplicar el Reglamento de las Ordenanzas Municipales numero 29, han sido admitidas 81 y no admitidas 8,  al no superar lo requisitos necesarios. Ver enlace Ordenanza 29:

http://www.bonares.es/fileadmin/user_upload/mancomunidad_huelva/bonares/Ayuntamiento/Ordenanzas_municipales/AYUDAS_AL_TRANSPORTE.pdf

El  Equipo de Gobierno, en su línea de fomento de la educación y la cultura, ha decidido mantener esta ayuda, aún con las grandes dificultades económicas que estamos padeciendo. Para este año la asignación destinada a cada solicitud admitida, al igual que ocurre con las demás subvenciones para colectivos, ha sido la misma cantidad que el año pasado.

La subvención total que te corresponde es de 159,60 €, (igual que en  2012). Ahora se va a proceder al abono de 53.20€, correspondiente al 1º Trimestre (octubre-noviembre-diciembre) del Curso 2012/2013, quedando pendiente  los otros dos trimestres que se pagarán en su plazo correspondiente.

Me gustaría que comprendieras el esfuerzo económico que hace el Ayuntamiento para poder mantener esta subvención. También me gustaría expresarte mi deseo de que el nuevo curso te vaya bien y puedas alcanzar tus objetivos para tu satisfacción y la de tu familia.

Sin otro particular, quedo a tu disposición y te envío mi más cordial saludo.
JAGarcia

III Consejo Escolar Municipal 2013, Evaluación Final.

III Consejo Escolar Municipal 2013
El día 26 de junio, a las 10:30 horas, celebramos el tercer Consejo Escolar Municipal de Bonares de este año 2013, en el que asistieron todos los representantes de las distintos Centros Educativos. 
Centros Educativos de Bonares:
Escuela Infantil "Mafalda"
Escuela Infantil "Babel"
Colegio de Infantil y primaria "Lora Tamayo"
Instituto de Enseñanza Secundaria Obligatoria "Catedrático Pulido Rubio"
Escuela de Adultos "Buena Tierra"
Representantes de la Comunidad Educativa
Tras el quórum necesario para su celebración, se comenzó con el siguiente:
Orden del día:
  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
  2. Análisis resultado de la Evaluación Final.
  3. Entrega Premios Mejores Expedientes Académicos.
  4. Aprobación Calendario Escolar Curso 2013-2014.
  5. Asuntos varios de interés.
  6. Propuestas y sugerencias. 
Desde el Equipo de Gobierno agradecemos la colaboración y la participación de  todos los componentes de Consejo Escolar y sus respectivos Centros Educativos. 

Agradecer el trabajo que realizan para que Bonares siga cumpliendo con unos de sus principales objetivos. Ser referentes en Educación y priorizar la Educación en todas sus facetas, como nuestra de nuestras señas de identidad. Gracias a todos/as.
JAGarcia

sábado, 15 de junio de 2013

El C.D.Bonares Bonafru, es recibido en el Ayuntamiento.

Acto de Recepción Oficial
El Alcalde y miembros del Equipo de Gobierno, recibe al C.D. Bonares Bonafru en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y comparte con la Junta Directiva, Cuerpo Técnico y Jugadores unos momentos de felicitaciones y reconocimientos antes los méritos conseguidos al conseguir el acenso de categoría a Liga Preferente.



Durante el acto, tomaron la palabra representantes de la Junta Directiva, Jugadores y Equipo Tecnico, y se entregaron camisetas de agradecimiento y recuerdo.

Antes y después del Acto se realizaron fotos de familia.
JAGarcia.

martes, 4 de junio de 2013

Compromiso cumplido, Tercera Grabación del Pleno en Streaming.

Pleno Ordinario de 31 de mayo de 2013
Quiero destacar y agradecer la colaboración de Bonares Actual y Bonares Digital por darle difusión en sus redes y por crear el Hashtags en twitter que a partir de ahora podremos usar para la ocasión, #plenobonares 

Contador: 30 visitas en vivo y a fecha de hoy 137. Gracias a todos/as.
Vídeo completo de la sesión del Pleno Ordinario con el siguiente orden del día:

Orden del día:

  1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria anterior, de fecha de 01 de abril de 2013.
  2. Información de la Alcaldía.
  3. Aprobación, si procede, de expediente de modificación de créditos Nº6/2013.
  4. Resolución convocatoria subvenciones Asociaciones y Entidades Locales 2013.
  5. Resolución convocatoria Ayuda Transporte Escolar 2013.
  6. Aprobación, si procede, de propuesta de Fiestas Locales para el año 2014.
  7. Aprobación, si procede, de moción del grupo municipal socialista sobre puesta en marcha de un Plan Especial de Empleo para la provincia de Huelva.
  8. Aprobación, si procede, de moción del grupo municipal socialista sobre solicitud al gobierno de España para que modifique la regulación que permita el destino del Superávit presupuestario de las entidades locales para fines distintos a la amortización de la deuda.
  9. Designación representantes de este Ayuntamiento en la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva. 
  10. Aprobación, si procede, de revisión de presupuesto del Proyecto de Actuación sobre legalización de asentamientos temporales en las parcelas nums..3 y 9 del Polígono num. 13, a instancias de S.A.T. El Pilonar.
  11. Aprobación, si procede, de propuesta de acuerdo de la Alcaldía sobre revisión de oficio del acuerdo adoptado por esta Corporación en sesión Plenaría de fecha 02-06-2011, por el que se aprobó el proyecto de actuación para la ejecución de un Centro de Distribución para la venta de materiales de construcción en las Parcelas nums. 39, 45 y 47 del poligono num. 4.
  12. Asuntos Urgentes. 
    1. Aprobación de Pósito Municipal.
  13. Ruegos y preguntas.
Tal y como me comprometí con todos mis vecinos, se ha grabado la Sesión completa del Pleno, de inicio a fin y se ha emitido en directo a través de la nueva tecnología Streaming. 

La grabación queda registrada en este vídeo que podrá ser reproducida por cualquier vecino/a y sacar su propias conclusiones.

Gracias por confiar en nosotros.
JAGarcia.