jueves, 27 de junio de 2013

Pagado el 1º Trimestre de la Ayuda al Transporte de Escolar.

Estimado/a estudiante/a:

Me complace comunicarte que tu solicitud para acogerte a la Ayuda del Transporte Escolar 2013, que nuestro Ayuntamiento viene concediendo cada año para los estudiantes que se ven obligados a desplazarse fuera de Bonares, ha sido admitida y resuelta favorablemente. 

De las 89 solicitudes presentadas y tras aplicar el Reglamento de las Ordenanzas Municipales numero 29, han sido admitidas 81 y no admitidas 8,  al no superar lo requisitos necesarios. Ver enlace Ordenanza 29:

http://www.bonares.es/fileadmin/user_upload/mancomunidad_huelva/bonares/Ayuntamiento/Ordenanzas_municipales/AYUDAS_AL_TRANSPORTE.pdf

El  Equipo de Gobierno, en su línea de fomento de la educación y la cultura, ha decidido mantener esta ayuda, aún con las grandes dificultades económicas que estamos padeciendo. Para este año la asignación destinada a cada solicitud admitida, al igual que ocurre con las demás subvenciones para colectivos, ha sido la misma cantidad que el año pasado.

La subvención total que te corresponde es de 159,60 €, (igual que en  2012). Ahora se va a proceder al abono de 53.20€, correspondiente al 1º Trimestre (octubre-noviembre-diciembre) del Curso 2012/2013, quedando pendiente  los otros dos trimestres que se pagarán en su plazo correspondiente.

Me gustaría que comprendieras el esfuerzo económico que hace el Ayuntamiento para poder mantener esta subvención. También me gustaría expresarte mi deseo de que el nuevo curso te vaya bien y puedas alcanzar tus objetivos para tu satisfacción y la de tu familia.

Sin otro particular, quedo a tu disposición y te envío mi más cordial saludo.
JAGarcia

No hay comentarios: