viernes, 15 de mayo de 2015

Saluda Cruz 2015

Saluda del Alcalde

Estimados/as paisanos/as:

Como alcalde, es para mí un honor dirigirme a todos los vecinos/as y mayordomos/as de la Cruz de  la Calle Misericordia, en especial, y a todos  los bonariegos/as, en general, para saludaros  desde esta revista Crucera. 

Este año 2015, como los anteriores, sigue siendo un año difícil, seguimos viviendo momentos donde las familias, hermandades, demás entidades  y pueblo en general, tenemos y debemos de seguir unidos más que nunca para afrontar estos años de dificultades.

No obstante, también hay que buscar tiempo para compartir alegrías y disfrutar de la vida, y como sabéis, para Bonares mayo es un mes especial, la Cruz y el Romero son señas de identidad de nuestro pueblo y su gente, y es por ello que desde el Ayuntamiento colaboramos con la Cruz del Romero para que todo salga lo mejor posible.

En este sentido,  este ejercicio, además de la ayuda normal que siempre ha prestado nuestro Ayuntamiento, de forma excepcional  le ha concedido a la Asociación de la Cruces una subvención extraordinaria para el pago del 100% del arreglo de la Carreta.

Quiero aprovechar este espacio, para felicitar a todos los vecinos/as, mayordomos/as y Padrinos de la Cruz de la Calle Misericordia, por la labor que habéis realizado durante todo este año y por la magnífica obra de arte, y belleza de vuestra Capilla.

Como siempre me pongo a vuestra disposición y os deseo con mi saludo y apoyo, que la Cruz y el Romero 2015 salga como vuestra calle se merece.



JAGarcia

No hay comentarios: