martes, 26 de noviembre de 2013

El Equipo de Gobierno no se distraerá de su trabajo y responsabilidades por mucho que el PP-Bonares lo intente.

En el anuncio de la concesión de ni le mienten Ellos.
Después de la respuesta de la a la pregunta de por qué panfleto PSOE Bonares al difamatoria que PP-Y Dicen Bonares Si ellos sugieren medias verdades y / o mentiras, y SIEMPRE con la estrategia de atacar al equipo de Gobierno que Manejo de la información y tratar de eventos MUNICIPALES prominencia restarle Esos días importantes de Nuestro Pueblo (ESO merecen un individuo en relación con la celebración de las disputas partidistas) y lo utilizan para financiar una desgracia que es Hogar sin Ellos en Filipinas. 

De Acuerdo con la ESO, con un panfleto Otro monitoreo, totalmente absurdas, Puesto solo USTEDES nacionales son cosa Hacen reiterar que son públicas y notorias y calificar para empezar ellos ellos plenarias de ellos después de las elecciones de 2011. 

Como recordarán, era similar ya Aquella cierre tambor Dieron y plato con este tema y de TI volantes Arrojo. 

Compruebe bien, después de 2 años de Ellos elección municipal, que el equilibrio de Es El Gestión del PP-Bonares. ! Tiempo esta cosa!,! Epoch ofrece la opción alternativa!, El Consuelo es esto, señores del PP-Lo Bonares son?, MAS espera que la verdad de vosotros. Algunos, ya ni ni asistir a la Comisión y / o las sesiones plenarias LAS Heche.

Por Supuesto que el usted está mintiendo que USTED it Aun peor, que la mitad de la verdad, Ya que manipulan la información y la do llevarla en su contexto. 

Opinar buscar equipo Gobierno en las Llamadas otorga NI y FUE EL imprimación clara y transparente de tiempo para calificar para Hizo secundaria pública a todos los vecinos ya que Conoco, y Usted está siguiendo:
1 -. Ellos ¿Cuale se emplean en la parte inferior Gestión Municipal a uno a cada uno de suspensión respectivos campos, y como alcalde me Siento yo muy de la Manera orgullosos de que HACEN CADA UNO
2.-Que con Aquella Propuesto muy bien y la Muestra como si en Vuestro segundo panfleto lee ahorraba Adicción Nuestro € 20.252 en comparación con la anterior legislatura.
3.-Lo Lees concejal de comandos que escribe en Do Gestión y / y en la responsabilidad de ustedes que leyo últimos órganos Clima Social.
Cubierta 4.-Lo que dados Bonares-PP, por lo que es USTED en ella COMO ABSOLUTAMENTE NADA.

Para Ellos de, si tienen que continuar con este modelo de oposición, que aburre al pueblo, y ya lo Hacen dañada si Leister Hara Salido Jugada. Nosotros continuar día Trabajando Nuestro pueblo todos los días para él, es de es el del HOWTO del mucho heno.

PD. Ah ya eres Cierto que los intereses que PP-Bonares Disclaimer. Pero si usted sabe que USTED ESO quiero, visto por sí Mismos, Ellos Puesto en Tienen algo, que sería equivalente a un total de el usted descubre que Hacen ....