sábado, 24 de marzo de 2012

25M, las Elecciones más importantes en Andalucia

Reflexión y Elección.
Estimado bonariego/a, hoy es el día de la reflexión política, el que supuestamente necesitamos para ir mañana a depositar el sobre con el voto, escuchando nuestros pensamientos y emociones gracias a que el ruido mediático cesa de repente.

La campaña acaba para permitir que en el silencio surja un voto sosegado y util, una decisión responsable y meditada. No debería ser tan difícil explicar la necesidad de ejercer el derecho y el deber de votar, sobre todo a un pueblo como el nuestro que siempre ha tenido una alta participación en cada unos de los comicios celebrados. No obstante estas elecciones son, a mi juicio, las mas importantes en Andalucía. 

En ellas hay mucho en juego y tras el cierre de las urnas, dará comienzo una nueva legislatura, que durará 4 años de una u otra forma de gobernar y de hacer política.

Solo habrá dos alternativas posibles, una de RODILLO y otra de CONSENSO, una de DERECHAS y otra de IZQUIERDAS. Ahora te toca a ti decidir. Así que te deseo una plácida reflexión que vaya más allá de las Elecciones de mañana. Buen día de reflexión y buen día de elección.
JAGarcia