sábado, 14 de junio de 2014

Tomás Roncero visita Bonares invitado por la Peña Madridista de Bonares

Charla Coloquio Deportiva
El pasado viernes 6 de Junio, tuvimos en Bonares la visita de  Tomás Roncero, Redactor Jefe del diario AS periodista, invitado por la Peña Madridista de Bonares. Este fue recibido por la directiva y socios en la sede de la Peña Madridista, junto con el Alcalde de Bonares Juan Antonio García y el Concejal de Deportes Pedro Martín.

Después de un recorrido por algunas de las Cruces de Mayo, de las que el periodista salió impresionado por las obras de arte que había visto, se pasó al Teatro Cine Colón.

Tomó la palabra el Alcalde de Bonares D. Juan Antonio García agradeciéndole en nombre de Bonares su visita. Posteriormente tomó la palabra el presidente de la peña D. Carlos Bustos ensalzando la figura del periodista tanto profesional como humana. Tomó la palabra Tomás y tras una breve introducción se paso al coloquio dónde todo el mundo pregunto lo que quiso sobre el Real Madrid.

Sobre las 11 tuvo lugar una cena de confraternización en el Centro Benéfico de Bonares con dicho invitado.

El periodista se despidió agradeciendo emocionado las muestras de cariño recibidas por los bonariegos y prometiendo su vuelta.
@JAGarciaBonares

No hay comentarios: