sábado, 20 de octubre de 2012

Saluda Fiestas Patronales 2012

Saluda Alcalde

Queridos paisanos/as.

Bonariegos y bonariegas,  otro otoño dirigiéndome a vosotros  con la ilusión de poder desearos desde estas líneas  que  paséis una FELIZ SANTA 2012.

Es un deseo que espero se haga realidad,  pues la situación que nos ha tocado vivir hace que sea difícil pasar momentos felices en estas circunstancias,  cuando de una manera u otra todos estamos   afectados   y preocupados.

Sin embargo,  también merecemos hacer  un paréntesis en esta  rutina diaria. Por ello,  desde el  Equipo de Gobierno animamos a los bonariegos/as a  que al menos durante estos cinco días,  despejemos  nuestras mentes  disfrutando al máximo junto a nuestros amigos y familiares en nuestro Parque Recinto Ferial  y hagamos gala de otra de nuestras señas de identidad “La buena gente y la hospitalidad”.

Quiero destacar la labor de la Concejalía de Festejos que se ha volcado para conseguir que estas fiestas, sin grandes aspavientos, sean del agrado de  nuestros vecinos.

Tampoco puedo olvidar la encomiable labor de la Hermandad de Santa María Salomé, a la que cada año ofrecemos la colaboración de nuestro Ayuntamiento, poniendo a su disposición la ayuda que precise y que esté en nuestras manos ofrecerle, con el objetivo común de que los actos salgan como nuestra Patrona merece.

En Bonares, cuando llega octubre, miramos para la ermita y para nuestra Santa Mª Salomé, a la que nos encomendamos para pedir o agradecer y nuestros quintos se preparan para sacarla a hombros por sus calles. Son emociones para vivirlas y  sentirlas.

Quiero saludar especialmente a todos los bonariegos y bonariegas enfermos  la vez que desearles su pronta recuperación, así como enviar un fuerte abrazo a los vecinos que sufren la pérdida de un ser querido.

Con la certeza de que sabremos disfrutar de estos momentos agradables de reencuentro,  reitero mis mejores deseos de que todo salga bien y pasemos unas muy ¡Felices Fiestas Patronales 2012!


Juan Antonio García García
Vuestro Alcalde.

No hay comentarios: