martes, 9 de septiembre de 2008

Television Local de Bonares

El Equipo de Gobierno está trabajando para poder llevar a cabo otras de las inquietudes y necesidades que tienen todos los bonariegos/as para tener mas información y de forma mas inmediata.
El Proyecto de la Televisión Local, está en nuestro programa en el apartado Nuevas Tecnologías, punto 200, donde dice:
200.-Poner en marcha los medios de comunicación local (Tv, Web..).En ello estamos y tenemos dos cosas ya realizadas:
  1. Estamos adcritos a la demarcación de Almonte bajo el canal múltiple 46, el objetivo es tener un programa directo de television local con tecnología digital, donde tengamos además un horario para nuestras propias emisiones; esto está en espera de resolución.
  2. Conjuntamente con la red Wifi y otras TIC, se está preparando una subvención para la este fin.

Por lo tanto, estaremos en espera de que resuelvan para llevar este proyecto hacia adelante. JAGarcia.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Anónimo dijo...
Para cuando la televisión local de Bonares?? Muchos pueblos del alrededor tienen su televisión local, y los qe no la tienen al menos tienen una radio local, viendo q los bonarieg@s son gente con ganas de informarse y de informar, seguro q si el ayuntamiento da el primer paso habrán much@s bonarieg@s que se sumen al proyecto. Un saludo

Unknown dijo...

Sr. A, me gustaria saber cuantos estarian dispuestos a dar el salto y asío empezar a planificar como podria ser. Saludos.

Sergio Jiménez dijo...

Muy buenas.

Esta idea ya la e visto en algun otro lado y me parece muy buena, la idea es la siguiente: poner en algun sitio centrico del pueblo como la plaza españa una red wifi para poder conectarse todo el que lo desee. No creo que sea muy caro y ya muchos pueblos la tienen.

Saludos

Unknown dijo...

Sr. Sergio, entra en concejalias, nuevas tecnologias y lee la pagina de red wifi. Saludos.

Sergio Jiménez dijo...

Si te refieres a la web del ayuntamiento...no encuentro lo de nuevas tecnologias, kizas me estoy quedando ciego jeje

Esto e visto yo:

Igualdad y Servicios Sociales

Educación, Juventud y Deportes

Agricultura y Medio Ambiente

Urbanismo y Obras Públicas

Cultura, Turismo y Festejos

Desarrollo local y Empleo

Hacienda y Control Presupuestario

Gobernación y Jefatura de Policía Local

Participación e Integración Ciudadana

Unknown dijo...

Sr, Sergio:
Me refiero a este blog, en el apartado de Concejalias. Saludos.

Anónimo dijo...

me Me han informado de la apertura de la radio municipal, y me dieron una dirección de pagina web todomusicafm.com cuando se pone en marcha ese proyecto la web es muy chula y suena fenomenal

Anónimo dijo...

cuando la emisora todo musica fm radio bonares

Anónimo dijo...

se que hay dos empresas interesadas en emitir en nuestro pueblo e escuchado las dos a traves de internet una es digital fm poco profecional y la otra es todo musica fm esa es muy buena decidete por esa esta sonando en todonusicafm.com es la primea que se iva a poner en marcha y por lo que se un tal pedro se a adelantado a la idea consedesela al gerente de todo musica fm o somete la eleccion por votacion en la web

Unknown dijo...

Effetivamente desde hace tiempo estamos trabajando en un proyecto que si todo sale bien se dará a conocer a su debido tiempo.