jueves, 25 de septiembre de 2014

El C.D.Bonares Bonafrú se proclamó campeón del trofeo Villa de Bonares

VI Trofeo Villa de Bonares
El C.D. BONARES BONAFRU se proclamó CAMPEÓN de la sexta edición del TROFEO VILLA DE BONARES, esta actividad está  organizada por la Concejalía de Deporte del Ayuntamiento de Bonares.

El Trofeo, que reunió a un gran número de espectadores, comenzó con el partido que enfrentaba a los equipos AD LOS ROSALES y CD ATL.PLUS ULTRA que terminó 1-1 en el marcador, ganando en los penaltis el equipo palermo.
El segundo partido enfrentó al equipo local contra AD LOS ROSALES, perdedor del primer partido, acabando el encuentro con 1-0 a favor del equipo bonariego, con gol de Ángel Jiménez.

A continuación se disputó la GRAN FINAL entre el CD ATL.PLUS ULTRA y CD BONARES BONAFRU deparando el “choque” un resultado de 3-0 a favor del CD BONARES BONAFRU.  Los goles fueron marcados por Julio Gascó, Mel. Sebastián y Álvaro Romero.

Al final del encuentro el alcalde de la localidad, JUAN ANTONIO GARCÍA entregó los trofeos de este exitoso trofeo acompañado de PEDRO MARTÍN, concejal de deportes, y de JUAN ANTONIO CORONEL presidente del CD BONARES BONAFRU.

Desde la Concejalía de Deportes nuestra más sincera enhorabuena al CD BONARES BONAFRU por este nuevo éxito y nuestro mejores deseos para esta temporada.
@JAGarciaBonares

No hay comentarios: