sábado, 2 de febrero de 2013

El Ayuntamiento y Coopinte presenta al Empresariado Local "Comarcadoñana.com"


Proyecto Empresarial Turístico
El Ayuntamiento de Bonares representado por su alcalde, D. Juan Antonio García y el primer teniente de alcalde, D. Felipe Martínez,  invitaron al empresariado del municipio a la presentación del proyecto   “comarcadedoñana.com”.

“comarcadedoñana.com” es un proyecto multidisciplinar apoyado en las nuevas tecnologías que nace para impulsar el desarrollo económico y cultural de la Comarca de Doñana, con cada uno de sus catorce municipios, a partir del impulso del tejido empresarial del  ámbito  turístico, y la investigación y puesta en valor de todos los recursos patrimoniales del territorio.

En la presentación del proyecto tanto el  Gerente, D. Ignacio Rivero, como el Director General , D. Jesús  Manuel López, explicaron que los fines generales del Proyecto son definir y potenciar la identidad de la Comarca de Doñana apoyándose en dos pilares fundamentales : su tejido empresarial y su realidad patrimonial.

En cuanto a los objetivos empresariales destacaron la importancia de unificar toda la oferta turística de la Comarca y mostrar  todo el potencial de recursos y servicios  de que dispone el territorio, para conseguir posicionarnos como uno de los destinos turísticos más importantes  de España y Europa.

Desde el Ayuntamiento de Bonares se concluyó apuntando  que este Proyecto es muy  interesante para Bonares en general y para sus empresas en particular , sobretodo en momentos difíciles como los que estamos atravesando.
Ayto Bonares 

No hay comentarios: